Pocapasta

Los 5 mejores gimnasios de Zaragoza ¡Ponte en forma!

En Zaragoza hay más de 50 gimnasios, pero no te agobies al elegir. Nosotros te acercamos aquellos que más han llamado nuestra atención, ¿sabes cuál hemos escogido?

portada_exterior_post_600x600.jpg

1. ACB Aviva!

Para esas temporadas que necesitas dejarte querer y disfrutar, recomendamos el Aviva! Spa, chorros de hidromasaje, pista de padel, piscina cubierta, parking, actividades outdoor, terraza exterior, … Un poco más caro, pero sin duda merece la pena si lo que quieres es relajarte, cuidarte y disfrutar.

 lololerele.jpg

2. Millenium Health & Fitness Center

(Sonido de tambores….) Probablemente, el precio más competitivo de gimnasio s en Zaragoza. No es una oferta: por 20,95€ al mes peso libre, cardio, maquinas…¡y hasta parking! Si lo que quieres es ir a hacer deporte y volver a casa, sin complicaciones: este es tu gimnasio.

millennum_fitneess.jpg

3. Grupo Coliseo – Solo ellas

Está creado por y para ti, mujer. Fittness, actividades, spinning, salud y belleza, ¡e incluso clases de baile!… relájate porque en Plaza Mariano Arregui solo estaréis vosotras. “No man, no cry”

 Coliseo-solo_ellas.jpg

4. Virgin Active!

Si hay algo que nos encanta son los vestuarios bien cuidados después de fitnness. Taquillas de madera, tocadores con secador incluido, espejos bien iluminados, etc. Es caro, si, pero es mi pequeño rincón de glamour.  

Virgin_Active.jpg

Un secreto: ¡Tienen “duchas sensaciones”! Que reactivan la circulación sanguínea mediante ciclos de agua fría y caliente que estimulan los gemelos, las piernas, la cintura y la cabeza.

5. Homsa Sport

¿Quién no haría deporte si además de ayudarte marcarte retos personales lo apoyan con grandes premios? Por ejemplo, noches gratis de hotel. Motivación no puede faltar… ¡qué viva la psicología de Homsa Sport (CDM José Garcés y CDM Siglo XXI)! Ah, ¡Y que viva su App personal con consultas, horarios, contacto!

 

Homsa_Sport.jpg

 

Una vez seleccionado el gimnasio ¡¡A ponerte en forma!!

Cuánto cuesta…Doritos Tex-Mex
Las sudaderas + trendy por menos de 20€
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
Already Registered? Login Here
Invitado
Miércoles, 22 Noviembre 2017