Pocapasta

8 planes baratungos para una cita

 

cita

 

¿Tu último “match” de Tinder te mola y te ha propuesto que le sorprendas con una cita? ¿Te has animado a invitar a cenar a ese compañero que te hace ojitos desde hace meses en el curro? ¿Se acaban las vacaciones y quieres tener una cita romántica con tu ligue del verano antes de que cada mochuelo vuelva a su nido?

 

Miras tu cuenta y tus números no están en rojo, están en granate oscuro y con letreros luminosos… ¡No tienes un duro!

 

Respira hondo, cuenta hasta diez y lee los consejos que te traemos para tener una cita que no requiera que vendas un riñón ni parte de tu hígado en el mercado negro y que deje a tu ligue “to’loco”

 

1.     Lo de ir a un restaurante, está descartado… salvo que luego quieras quedarte a fregar para pagar la cena… Así, que… ¿qué tal un pic nic en alguna zona verde cercana a tu ciudad? Cúrratelo y organiza una velada “cuqui”: un mantel o mantita que tengas por casa apañado, unas flores, una cena de picoteo sin cubiertos para que os tengáis que dar la comida el uno al otro (lo de comer con las manos es de guapis)… Si vas a llevar cava o vino, puedes llevar copas de plástico, imitación de las “de verdad”, que venden en los “todo a un euro”… Por cierto, no olvides aquello de “Pican, pican los mosquitos, pican con gran disimulo…” y toma medidas contra ellos

 

2.     ¿Tu churri es un@ románti@? Descárgate una app de esas que sirven para identificar las constelaciones y llevatel@ a ver las estrellas con una botella de vino. Si te preparas alguna historia “moñas” sobre las estrellas y la mitología, le dejarás con la boca abierta.

 

3.     Ligatel@ por el estómago… Idea un menú sexy, en el que te luzcas y puedas terminar de preparar delante de tu cita, mientras atacáis una botellita de vino blanco… Prepara una mesa bonita con mantel y servilletas que no sean de papel (eso le demostrará que estás dispuesto a frotar las manchas de vino al día siguiente por él o ella), unas velas, una lista de Spotify que cree ambiente. Evita la cebolla, el ajo, los quesos fuertes… Recuerda, el aliento de dragón en una cita, no pone nada, ni aunque tu ligue sea una Khaleesi. 

 

4.     ¿Es deportista? Proponle un día de campo, con una ruta de senderismo o un ir a un rocódromo. Sale barato y no veas el culito que te hacen esas mallas, visto desde atrás mientras andas o desde abajo mientras escalas.

 

5.     Si tu ligue es un poquito “repollo”, proponle ir a alguna exposición gratuita. Empóllate al autor de las obras y ves dejándole patidifus@ con tus conocimientos. Si después acepta ir a tomar un café contigo (los cafés salen baratos y puedes permitirte invitar, no te pases de rata) y no te pone una excusa del tipo que tiene que ir a casa a sacarle brillo a la plata, está en el bote.

 

6.     ¿Qué tal un “Vale por un masaje”? Si eres un@ lanzad@, no dejes pasar la oportunidad: velas, ambiente íntimo y mucha piel al descubierto… Cómo acabe la velada, ya es cosa tuya.

 

7.     Un maratón de alguna serie que ninguno de los dos ha visto pero que tenéis ganas de ver… Deja todo listo para que cuando llegue, esté todo preparado: bebida fresquita, palomitas, manta y cojines donde acurrucaros… Quien sabe, igual no lleguéis a la segunda temporada…

 

8.     Sé un pocapaster espabilad@ y pilla alguno de los cupones de PocaPasta: puedes invitarle a un ScapeRoom, a una copa o a unas cervezas, por muy pocos euros, y queda como un@ señor@.

3 pizzerías italianas que NO puedes perderte
5 marcas de maquillaje “lowcost” y “cruelty free”
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
Already Registered? Login Here
Invitado
Lunes, 18 Diciembre 2017