Pocapasta

5 Ideas de Árbol de Navidad DIY Barato

1

A veces, por escasez de sitio, por ganas de innovar o por que si, nos apetece hacernos nuestro propio Árbol de Navidad, y aprovechando que estos son los típicos días en los que todos decidimos que ha llegado el momento de poner la decoración navideña, en POCA PASTA hemos decidido daros ideas para que os hagáis vuestro propio árbol...

Prepárate porque te traemos 5 ideas súper fáciles, divertidas y sobre todo, baratas.

1.- ¿Tienes una pared pintada con pintura de pizarra?

Aprovecha para pintar tu Árbol de Navidad a tu gusto, con adornos, sin adornos, grande, pequeño... sólo tu imaginación y tu maña con una caja de tizas, serán el límite. Más fácil, imporible. Otra opción a esta idea, si no tienes una pared pintada como una pizarra, es cubrirla con papel de embalar, rollo de papel de el que se usa como mantel... y decorarlo. Esta opción además te permite, poner pegatinas, grapar espumillón... y cuando acabe la Navidad, quitas el papel y tu pared está en perfectas condiciones.

 

1pintado

 

2.- Un árbol cargado de buenos deseos

Una variante del anterior es hacer tu árbol con post-it... si, si, como oyes... elige el color, o decídete por el clásico verde y pégalos dónde quieras: una pared, una ventana, un espejo... Cada post-it puede ir cargado de un mensaje, deseo para el año próximo... que has escrito tú, o has pedido que lo haga cada uno de tus familiares o amigos que pase por tu casa... Acabadas las Navidades, retíralos y puedes guardarlos como recuerdo de las personas que quieres y te han acompañado estos días.

 

2postit

 

 3.- Árbol de Navidad POP

Hazte con tiras de washi tape y pégalas reproduciendo un árbol donde quieras. Puedes terminar colocándo espumillón, bolas y hasta luces led para animarlo. La dificultad de este árbol está en decidirte por el color y los motivos de los rollos de washi tape.

 

3washitape

 

4. Árbol de madera

Pasamos al siguiente nivel... Este árbol requiere un de un poco más de habilidad... La que hace falta para ir a una zona donde crezcan árboles y te des un paseo en busca de ramas que hayan caido al suelo, de diferentes grosores y tamaños. Cuando llegues a casa, solo necesitarás una pequeña sierra de marquetería para igualar los extremos y darles lalongitud adecuada. Únelos con cuerda, cuélgalos y decóralos al gusto. Una variante de este árbol, es usar tableros de palet... Ahí te dejamos la idea.

 

4madera

 

5. ¿Te gusta el vino?

Si te gusta, aprovecha esos corchos de botella locos que se te han quedado por ahí y con un buen pegamento de contacto, únelos dándoles forma de árbol. Si no tienes suficientes, baja a tu bar más cercano y diles que te guarden unos cuantos. A cambio, puedes darles un concierto de villancicos: si lo haces bien, será un buen pago, y si no... te los darán sólo para te calles...

 5corcho

 

¿Tienes alguna propuesta de Árbol de Nacidad DIY Barato?

¡Cuéntanosla!

 

 

Comparativa de compra: Turrón chocolate crujiente...
Pipol 100% PocaPasta: Alicia de Mundo Mimiki
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
Already Registered? Login Here
Invitado
Lunes, 18 Diciembre 2017