Pocapasta

POCAPASTA es un espacio de encuentro entre consumidores y ofertantes. Se trata de un canal publicitario de retorno directo y cuantificable, segmentado geográficamente y orientado al smart buyer  (perfil de cliente que busca ofertas y buenos precios)

Hablamos de soporte multicanal: on-line (web pocapasta.com, app POCAPASTA para Apple y Android) y off-line (revista impresa POCAPASTA). POCAPASTA multiplica su alcance comercial de la herramienta sumando  potenciales clientes en internet y medio impreso. POCAPASTA fomenta una imagen de marca notoria, positiva y solvente a través de diferentes acciones de comunicación y de relaciones públicas online y offline y una activa política de redes sociales.

El usuario POCAPASTA es un cliente que valora el soporte, lo que garantiza que el destinatario de las ofertas comerciales se mostrará receptivo frente a ellas. En relación a las ofertas ofrecidas por otras plataformas de venta colectiva o cupones descuento, POCAPASTA ofrece por una parte “las ofertas de cada día”: promociones cotidianas y de uso frecuente, a través de sus cupones gratis y adicionalmente, ventas en su web con grandes descuentos en las llamadas ofertas online.

Para el anunciante ofrece la ventaja de poder presentar su oferta con una inversión muy accesible. Es el propio operador quién define su promoción, fijándola en parámetros comerciales que combinen atractivo con rentabilidad. Además, cuenta con otros formatos publicitarios en las ediciones impresa y digital de la revista, tales como publirreportajes o promociones específicas