Pocapasta

  1. POCAPASTA Y LOS OFERTANTES. En www.pocapasta.com se ofrecen cupones gratis y ventas online sobre productos o servicios de otras empresas (OFERTANTE). Emitentes de los cupones gratis y ventas online y deudores de los servicios o productos indicados en los cupones gratis y ventas online son exclusivamente los respectivos OFERTANTES indicados, que realizan servicios con arreglo a sus respectivas Condiciones Generales de Contratación. POCAPASTA no adeuda la realización de las servicios indicadas en los cupones gratis y ventas online ni la entrega de las productos indicados en los mismos, sino que el cupón gratis y/o venta online le concede a Usted únicamente un derecho a que el OFERTANTE realice la prestación. 
  2. IDENTIFICACIÓN LEGAL. La página Web www.pocapasta.com así como el sistema de venta de cupones gratis y ventas online en dicha página son gestionados por:

    QUOTAS COMUNICACIÓN
    Aragón Comunicación Audiovisual, Sociedad Anónima 
    Calle Bilbao 2, 50004 Zaragoza.
    Tel. 976 404 735

  3. ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES. Ya sea mediante confirmación del correspondiente campo en el proceso de pedido, o bien si Usted hace uso efectivo del servicio, quedarán aceptadas las condiciones de uso de POCAPASTA. En tal caso, Usted reconoce que POCAPASTA considere el uso del servicio como reconocimiento de las condiciones de uso. La aceptación del contrato de compra venta por parte de POCAPASTA tiene lugar con la confirmación en forma de envío de un código del cupón gratis y/o venta online.
  4. ACTUALIZACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES. POCAPASTA podrá adaptar estas condiciones para poner en práctica exigencias jurídicas o tener en cuenta modificaciones de funcionamiento
  5. POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES. Puede consultar los términos aplicables aquí.
  6. DESISTIMIENTO EN LA COMPRA DE UN BONO DE VENTA ONLINE. Si Usted es consumidor, podrá desistir de la compra del bono de venta online en el plazo de catorce días naturales sin necesidad de indicar las causas. Puede ejercer su derecho de desistimiento comunicándonoslo a través de nuestra sección CONTACTO. El plazo para ejercer el derecho de desistimiento comienza tras la recepción del correo de confirmación de la compra del cupón gratis y/o venta online. Una vez que voluntariamente haya hecho efectivo o canjeado el cupón gratis y/o venta online con el OFERTANTE, ya no es posible el desistimiento. La consecuencia del desistimiento es la obligación de devolución de las sumas pagadas ha de cumplirse en el plazo de 14 días desde la fecha en que POCAPASTA haya sido informada del ejercicio del derecho de desistimiento.
  7. LIMITACIÓN TEMPORAL CUPONES GRATIS Y VENTA ONLINE. La duración de la venta de un cupón gratis y/o venta online está limitada temporalmente, estableciéndose de forma individual para cada promoción por parte de POCAPASTA. Transcurrido el período de duración ya no es posible la compra.
  8. EFECTIVDAD DE LA OPERACIÓN DE VENTA ONLINE. La venta del bono de venta online no se produce hasta que POCAPASTA no haya registrado con éxito el cobro. En caso de no tener éxito con el primer intento de cobro (por ej. porque no exista la cuenta indicada o no disponga de saldo suficiente, el número de la tarjeta de crédito sea erróneo o la misma esté al límite) tampoco se producirá la venta del cupón gratis y/o venta online. Tras concluirse con éxito la compra, se enviará el bono de venta online por correo electrónico, a la dirección de correo electrónico que Usted haya indicado en el proceso de pedido. El envío del bono de venta online tendrá lugar en cuanto se haya registrado el cobro en nuestra cuenta.
  9. CÓDIGOS DE CONTROL DE LA VENTA ONLINE. Todos bono de ventas online están dotados de dos claros números de código, que el OFERTANTE compara con una lista de que dispone, cuando se presentan los bono de ventas online para hacerlos efectivos. El bono de venta online es transmisible. No se autoriza la reproducción, edición o manipulación de los bonos de ventas online. 
  10. MODALIDADES DE USO DE CUPONES GRATIS Y VENTA ONLIN. En la medida en que no se indique lo contrario, podrá hacerse uso de cada cupón gratis y/o venta online una sola vez, haciéndolo efectivo frente al OFERTANTE acudiendo al restaurante o tienda correspondiente o participando en cualquier otro acontecimiento (o percibiendo cualquier otra mercancía). En caso de que no se consumiera totalmente el valor del cupón gratis y/o venta online o no se hiciera uso de toda la prestación, caduca la diferencia no utilizada. No es posible el reembolso. En la medida en que no se indique lo contrario, el cupón gratis y/o venta online no concede un derecho a hacer uso de servicios o a la adquisición de productos en un momento concreto. Por ello, recomendamos acordar individualmente con el OFERTANTE el momento de realización de la prestación. En caso de que en el cupón gratis y/o venta online figure un período de vigencia, el cupón gratis y/o venta online sólo podrá hacerse efectivo frente al OFERTANTE dentro de ese período de vigencia. Una vez transcurrido el período de vigencia, el cupón gratis y/o venta online pierde su validez y no se puede hacer efectivo.
  11. GARANTÍAS SOBRE PRODUCTOS Y SERVICIOS. POCAPASTA garantiza que el OFERTANTE hará efectivo el cupón gratis y/o venta online, es decir, que realizará las servicios con arreglo a las condiciones certificadas en el cupón gratis y/o venta online, siempre y cuando Usted presente el cupón gratis y/o venta online antes del comienzo de la realización de la prestación. POCAPASTA no asume garantía alguna por los productos o servicios del OFERTANTE adquiridos por el cliente. El OFERTANTE respectivo realiza la prestación certificada en el cupón gratis y/o venta online en nombre propio y por cuenta propia frente al cliente, por lo que POCAPASTA no responde frente al cliente por incumplimiento de obligaciones del OFERTANTE a la hora de realizar la prestación. En caso de que surgieran problemas a la hora de hacer efectivo el cupón gratis y/o venta online o de realizar la prestación, POCAPASTA intentará encontrar una solución. En tal caso, le rogamos que contacte con nosotros.
  12. PROPIEDAD INTELECTUAL. POCAPASTA y los OFERTANTES se reservan todos los derechos de Propiedad intelectual y demás derechos sobre el servicio así como sobre los contenidos publicados, informaciones, imágenes, videos y bancos de datos (a continuación denominada "propiedad protegida"). Por ello, está expresamente prohibida cualquier modificación, reproducción, publicación, transmisión a terceros y/o demás uso o explotación de la propiedad protegida sin el consentimiento previo por escrito de POCAPASTA o del OFERTANTE respectivamente afectado.
  13. DISPOSICIONES INEFICACES. En caso de que disposiciones concretas de estas Condiciones Generales de Contratación o del contrato concluido con la parte contratante fueran ineficaces en todo o en parte, ello no afectará a la eficacia del resto del contrato.
  14. DERECHO APLICABLE. Rige el Derecho español con exclusión del Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa internacional de Mercaderías (CISG). Para contratos con comerciantes u OFERTANTES se considera Zaragoza como lugar de cumplimiento y la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Zaragoza. Asimismo serán competentes los tribunales de Zaragoza si en el momento de interposición de la demanda no fuese conocido el domicilio o lugar de residencia habitual de la parte contratante o ésta (ya) no dispusiese de domicilio dentro del territorio nacional (español).Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. 
  15. DEVOLUCIONES EN VENTA ONLINE. Para conocer la política de devoluciones aplicable en tu compra es necesario que te pongas en contacto directamente con el OFERTANTE. Puedes acceder a la web del OFERTANTE y a su política de devoluciones desde el enlace que aparece en la página de la oferta. En caso de no encontrarla, puedes contactar con nosotros para que te lo facilitemos. Te recomendamos que antes de realizar tu compra, te informes sobre la política de desistimiento y devoluciones aplicada por el OFERTANTE. El producto a devolver no debe haber sido utilizado y tiene que conservarse en su embalaje original. Una vez que el OFERTANTE reciba tu producto, se pondrá en contacto con nosotros para comunicárnoslo y procederemos a realizar la devolución del importe pagado por tu compra Consulta la política de devoluciones del OFERTANTE en cuanto a los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto. 
  16. DESISTIMIENTO EN VENTA ONLINE. En caso de desistimiento, es decir, devolución de un producto porque no lo quieras, los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto serán a cargo del remitente, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación.