Pocapasta

La revista POCAPASTA es una publicación mensual en torno al concepto “happy low-cost”: un estilo de vida asequible pero divertido y positivo. 

Cada mes el lector encuentra en las páginas de POCAPASTA los mejores cupones recortables con ofertas y promociones en los establecimientos de su ciudad, además de reportajes, trucos, consejos y directorios dirigidos al “smart buyer”, el consumidor que busca buenos precios sin renunciar al estilo y la calidad. Todo ello con una presentación editorial fresca y original y un toque de humor en la redacción de los contenidos.

La revista POCAPASTA se distribuye gratuitamente con HERALDO DE ARAGÓN y en una red de establecimientos públicos (universidades y centros de enseñanza, bibliotecas, centros cívicos y deportivos, etc...) 

Líder en difusión, se trata de la publicación local de mayor tirada y distribución en su segmento, con 40.000 ejemplares repartidos cada mes gratuitamente con Heraldo de Aragón en Zaragoza capital y provincia. Estos datos son certificables por editora, rotativa y distribuidora.