Pocapasta

Por una Zaragoza low cost: los favoritos de Zaragoza Feliz Feliz

Cuando queremos enterarnos bien de la oferta musical de Zaragoza, cuando queremos reírnos un rato con sus ocurrencias en Facebook o, simplemente, cuando nos apetece leer algo bien escrito y sin más pretensiones que las de pasarlo bien, entramos en el blog Zaragoza Feliz Feliz, uno de las mejores webs musicales de la capital aragonesa.
Hoy entrevistamos a sus dos creadores, Ignacio y Jaime, quienes nos dan sus direcciones secretas para disfrutar de una Zaragoza muy low cost.

 

zff discos

Fotos: Facebook Zaragoza Feliz Feliz

 

Somos... Jaime Villanueva e Ignacio Pascual.

 

Algo más... Un médico (Jaime) y un abogado (Nacho) que de bloggers tienen poco pero de aficionados a la música mucho. Nuestra obsesión es la frase "en Zaragoza nunca hay nada", referida a la oferta musical de nuestra ciudad. Nos encantaría erradicar ese pensamiento.

 

Nuestro blog es... zaragozafelizfeliz.com

 

En él encontraréis... Un fanzine musical adaptado a los nuevos tiempos que pretende contar de un modo amable lo que pasa en la escena musical de Zaragoza. Se habla de bandas locales, de grupos de fuera que tocan (o que ojalá tocaran) en Zaragoza, y de los profesionales que montan conciertos.

 

kiko rivera zff

 

Vuestro bar o restaurante low cost favorito para...

 

Tomar una copa: The Clipper (C/Arzobispo Domenech 5), Bar La Gasca (C/Morería).

 

Escuchar buena música: La Caja Tonta (C/Comandante Repollés 21), Candy Warhol (C/Bolonia 28) y La Lata de Bombillas (C/María Moliner 7).

 

Comer y cenar: Los Faroles (C/San Pablo esquina con Broqueleros), Bu! Bar (C/Espoz y Mina), Bar Gallo (C/Pedro Calixto Ramírez esquina con San Lorenzo). 

 

Tomar un café: Café Nolasco (C/San Jorge esquina junto a la plaza San Pedro Nolasco).

 

las armas san pablo

Foto: Facebook Las Armas

 

Una tienda física en la que siempre encontráis cosas chulas a buen precio...

Tienda aRopa2 en el Centro Comercial Augusta. Se trata de un proyecto social de venta de ropa de segunda mano. En la tienda puedes encontrar ropa de adultos, niños y bebés a precios muy baratos.

 

Una web con chollos que no os perdéis nunca...

La web de Grabaciones en el Mar tiene entre sus referencias un montón de discos de calidad, tanto en CD como en vinilo. Entre ellas un disco muy zaragozano y a muy buen precio que merece la pena tener en casa.

 

Un plan por poca pasta en Zaragoza...

Acudir a alguna de las películas que se proyectan en el Centro Musical de Las Armas por solo 3-4 € y ya de paso echar un vistazo a la exposición que haya en Lasala, entrar a mirar libros a El Armadillo Ilustrado y por supuesto tomar una cerveza en el Café Musical de Las Armas. Todo en la misma manzana.

 

Una escapada low cost por los alrededores de Zaragoza...

Para una escapada low cost subiríamos a Huesca a disfrutar de su oferta cultural, a comer de forma impresionante o a ver algún concierto en el Matadero o El 21.

 

 

El plus: los favoritos de Ir de Propio en Zaragoza.

 

Lo mejor de la semana en POCAPASTA.com
Plan para el finde: 4 ideas para hacer con niños
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
Already Registered? Login Here
Invitado
Miércoles, 22 Noviembre 2017