Pocapasta

Por una Zaragoza low cost: los favoritos de Mua Carmen

Los complementos que diseña Carmen y que vende a través de su web son ideales. A nosotras nos han conquistado especialmente sus canotiers, esos pequeños sombreros con los que te sientes como recién salida de tomar un té con Elizabeth Bennet en Orgullo y prejuicio. Además, ella tiene mucho estilo y ficha a la primera los sitios low cost de Zaragoza. Hoy los comparte con nosotros.

 

Foto: Mua Carmen

 

Soy... Carmen, aunque también me puedes llamar Mua ;)

 

Algo más de mí... Soy optimista y feliz, me gusta ilusionarme con cada nuevo proyecto, cada nueva colaboración, cada nueva colección Mua Carmen... Aunque mi profesión nada tiene que ver con el mundo blogger, le dedico muchas horas porque lo que hago me gusta hacerlo bien y espero que eso se note en cada publicación. 

 

Mi blog es... Mi web es www.muacarmen.com. En ella encontrarás enlaces a mi blog, mi shop de los complementos que diseño y a una miniguía con mis sitios favoritos de Zaragoza.

 

En él encontraréis... En mi blog encontraréis mis looks, sitios chulos de Zaragoza, mis fotografías, mis viajes... y desde hace poco también ejercicios de fitness fáciles de hacer en casa o en cualquier sitio. Es un espacio personal en el que publico entre 4 y 6 veces a la semana. Comenzó siendo un blog de moda, pero ahora es mucho más que eso.

 

Foto: Mua Carmen

 

 Tu bar/restaurante low cost favorito para...

 

- Tomar una copa: Es raro que me veáis tomando una copa, no me gusta trasnochar mucho ni beber alcohol, pero si tengo que decir un sitio elijo La Creedence porque es al bar al que les gusta ir a nuestros amigos.

 

- Escuchar buena música: En los Centros Cívicos Municipales hay una oferta musical low cost muy interesante. El Festival Bombo y Platillo es un buen ejemplo.

 

- Comer y cenar: Para comer y cenar tengo un montón de sitios favoritos jaja, pero si me tengo que quedar con uno low cost no dudo en elegir Mr. Dumbo, en López Allúe 2, sirven comida siria riquísima y genial de precio. 

 

- Tomar un café: Me gusta descubrir nuevos cafés bonitos, el último al que fui por recomendación de una amiga es Marianela y me gustó mucho, la decoración es muy original y tienen tartas con una pinta riquísima.

 

Foto: Mua Carmen

 

Una tienda física en la que siempre encuentras cosas chulas a buen precio...

En Zsa Zsa Zsú, en Ponzano 6, cuentan con prendas de segunda mano y vintage que están genial de precio y están en perfecto estado, el último tesoro que encontré fueron unos pantalones Moschino por menos de 40 € (los que podéis ver en la foto de arriba).

 

Una web con chollos que no te pierdes nunca...

Tengo mi wishlist de la web Sarenza porque me encantan los zapatos y de vez en cuando tienen buenas ofertas.

 

Un plan por POCA PASTA en Zaragoza...

Dar un paseo un domingo por la mañana por el Mercado de las Armas y después tomar vermú por el Tubo, por ejemplo una empanadilla en el Indio Malo, en Cuatro de Agosto 16, están riquísimas, os recomiendo la de carne picante.

 

Una escapada low cost por los alrededores de Zaragoza...

Ponte unas zapatillas cómodas y ve a caminar por los Galachos. Haces ejercicio por un sitio chulo y es ¡gratis!

 

PD. Las claves para vestir bien y por POCA PASTA de Mua Carmen y los favoritos de otros 12 bloggers de Zaragoza.

 

Lo mejor de la semana en POCAPASTA.com
Plan para el finde: quemar Zaragoza
 

Comentarios 2

Invitado - Laura en Viernes, 20 Marzo 2015 13:25

He estado viendo su web y da la impresión de que no paga impuestos por la venta de sus "diseños". Este tipo de publicidad no nos hace ningún bien a los que sí lo hacemos.

He estado viendo su web y da la impresión de que no paga impuestos por la venta de sus "diseños". Este tipo de publicidad no nos hace ningún bien a los que sí lo hacemos.
Invitado - POCAPASTA Zaragoza en Lunes, 23 Marzo 2015 09:52

Hola Laura:
Nosotros la hemos entrevistado porque tenemos esta sección dedicada a bloggers, y ella lo es. Si crees que tus diseños pueden interesarnos, mándanos un email a pocapasta@pocapasta.com. Estaremos encantados de conocerte y, si nos gusta, dedicarte un post.
Un saludo!

Hola Laura: Nosotros la hemos entrevistado porque tenemos esta sección dedicada a bloggers, y ella lo es. Si crees que tus diseños pueden interesarnos, mándanos un email a pocapasta@pocapasta.com. Estaremos encantados de conocerte y, si nos gusta, dedicarte un post. ;) Un saludo!
Already Registered? Login Here
Invitado
Viernes, 21 Julio 2017