Pocapasta

Por una Zaragoza low cost: los favoritos de Miss Techin

Mónica Giménez (aká Miss Techin) es de esas bloggers que saben lo que hacen, y lo hacen bien. Su blog es uno de los más leídos en Zaragoza dentro del mundo de la tecnología, el entretenimiento digital y las redes sociales, y con su buen hacer Mónica ha conseguido hacerse un hueco en el complicado mundo de la blogosfera. Además de escribir Miss Techin, coordina el blog Made in Zaragoza (del que en POCAPASTA también somos fans) y organiza las quedadas Meet the blogger!, dentro de la iniciativa Nos vamos de Bartes.
La hemos entrevistado para que comparta con nosotros sus direcciones low cost en Zaragoza.

 

Mónica Giménez - Miss TechinFoto: Miss Techin

 

Soy... Mónica Giménez, alias misstechin.

 

Algo más de mí...  

Cuando tenía 12 años descubrí que Word tenía plantillas que te permitían hacer tus propias páginas web. Así que hice mi propia página sobre Sailor Moon (esa serie de dibujos japoneses de una chica con coletas y superpoderes que luchaba por el amor y la justicia) y la publiqué en Geocities, que te cedía el espacio gratuitamente. ¡Me encantaba intercambiar mensajes con otros fans del mundo que escribían en el libro de visitas! Después tuve épocas de IRC, MySpace, de Fotolog... hasta que hace unos años decidí abrir misstechin (el cual al principio pretendía ser anónimo, pero hoy en día es imposible con todos los eventos sobre blogs y redes sociales que hay) y así hasta hoy. Además, coordino el blog de Made in Zaragoza y organizo las quedadas de blogs Meet the blogger! en diferentes establecimientos del Tubo.

Me considero una blogger geek a la caza de creatividad. Me gusta leer otros blogs, escribir, la tecnología, los videojuegos, el arte y el diseño. Además, hago teatro musical amateur, leo cómics y me encanta el sushi. 

MissTechin ganó el premio al Mejor Blog Personal de Aragón en la Red en 2014.

 

Mi blog es... www.misstechin.com

 

En él encontraréis... MissTechin es un blog personal en el que destaco referencias y descubrimientos que hago en Internet (normalmente hablo de otras páginas webs, blogs, artistas, apps...), aunque también hablo sobre creatividad, diseño, entretenimiento digital y cómics. Además, cabe destacar la sección de entrevistas, donde he entrevistado a Boza, Zahara, Lyona o Moderna de Pueblo, entre otros. 

 

Mónica Giménez - Miss Techin

Foto: Miss Techin

 

Tu bar/restaurante low cost favorito para...

 

Tomar una copa: Mantis Lounge Bar (Calle Mayor 14). Además de probar sus estupendos mojitos podréis disfrutar de su exposición de fotografías de instagramers.

 

Escuchar buena música: La Lata de Bombillas (Calle María Moliner 7) siempre es una buena opción. El Teatro de las Esquinas también suele tener muy buena programación. Además me gustan otros ciclos que se organizan en la ciudad como Bombo y Platillo o Zaragoza Feliz Feliz.

 

Comer y cenar: Merece la pena ir a tapear a Uasabi (Calle Cuatro de Agosto) o al Champi (Calle Libertad 16). Cenar una hamburguesa en Cebrián (Calle Fray Juan Cebrian 6, Independencia 23 y Jorge Guillén 2-6) o un bocadillo y patatas estozoladas en el Bar Chicago (Calle Batalla de Bailén 1). 

 

Tomar un café: Café Botánico (Calle Santiago 5).

 

Hamburguesa Cebrián

Foto: Hamburguesería Cebrián

 

Una tienda física en la que siempre encuentras cosas chulas a buen precio...

Shuave Shop (San Jorge 19), El Armadillo Ilustrado (Calle Las Armas) o Mil Cómics (Miguel Servet 52)

 

Una web con chollos que no te pierdes nunca...

Suelo enterarme de los descuentos y promociones a través de las redes sociales; pero, en concreto, si te gustan las manualidades y el DIY recomiendo la web de Up and Scrap.

 

Un plan por POCA PASTA en Zaragoza...

Pasear hasta el Parque Luis Buñuel, bajar paseando por la Ribera del Ebro y disfrutar de las exposiciones de La Sala o El Armadillo Ilustrado en Las Armas.

 

Una escapada low cost por los alrededores de Zaragoza...

¡Prepárate un buen bocadillo de tortilla y vámonos de excursión al Moncayo!

 

 

El plus: los favoritos de Ir de Propio.

 

Lo mejor de la semana en POCAPASTA.com
Un febrero de cine en Fnac Zaragoza
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
Already Registered? Login Here
Invitado
Martes, 26 Septiembre 2017