Pocapasta

Por una Zaragoza low cost: los favoritos de Increíble pero cierzo

El blog de Andrea Martínez, Increíble pero cierzo, nos gusta por la variedad de contenidos que aborda, desde alfombras rojas hasta tendencias de moda, pasando por eventos que se celebran en la capital aragonesa o recomendaciones de belleza. Y todo ello con un tono desenfadado y alegre, como si estuviera hablando con sus amigas. Si queréis saber cuáles son sus direcciones secretas low cost en Zaragoza, no os perdáis el post de hoy...

 

Andrea Martínez - Increíble pero cierzo

 

Soy... Andrea Martínez (@andrewww_lala en las redes sociales).

 

Algo más de mí... Soy blogger de Increible pero cierzo, un blog de moda y eventos "made in Aragón" que pertenece a la revista nacional de ocio laguiago.com. Me dedico a la comunicación, me apasiona la moda y estoy enganchada a las redes sociales, en las que me encanta bucear y descubrir planes alternativos y rincones secretos de nuestra ciudad. ¡Todavía hay mucho por descubrir!

 

Mi blog es... www.laguiago.com/blogs/increibleperocierzo

 

En él encontraréis... Mis últimos hallazgos en materia de moda y diseño, noticias curiosas, además de algunas experiencias y vivencias personales (viajes, conciertos y festivales de música y otros eventos).

 

Andrea Martínez - Increíble pero cierzo

 

Tu bar/restaurante low cost favorito para...

 

- Tomar una copa: los mojitos de Mantis Lounge o la gran variedad de cervezas y la happy hour de The Penguin Row, un irlandés en el que te sientes como en casa.

 

- Escuchar buena música: Rock & Blues para escuchar los mejores clásicos de rock y los jueves música en directo, las sesiones de los sábados de Vinilo & Vermú en el Linacero, o El Teatro de las Esquinas, con programación para todos los públicos y todos los gustos. 

 

- Comer y cenar: "ir de tapeo" por El Tubo y el Casco Histórico (Casa Dominó, La Republicana, El Ombú, La Miguería o Cantina Borago son algunos de mis favoritos) y también los pinchos del Marly, todo un clásico y baratísimos.

 

- Tomar un café: no me gusta el café, pero sí la limonada rosa del Café Botánico, la red velvet de Mi habitación favorita, la tarta de zanahoria de Con H de Harina o cualquier otro dulce de Dolce Vita o La Bendita.

 

Andrea Martínez - Increíble pero cierzo

 

Una tienda física en la que siempre encuentras cosas chulas a buen precio...

Shuave Shop o Blue Velvet Vintage y Flamingo’s Vintage Kilo para encontrar chollazos retro.

 

Una web con chollos que no te pierdes nunca...

Busco mucho en redes sociales o en páginas como www.muchasofertas.es, que recopila ofertas de diferentes plataformas de descuentos.

 

Un plan por POCA PASTA en Zaragoza...

Vivir el ambientazo de los mercadillos de Las Armas, las exposiciones gratuitas del Centro de Historias o los Cursos & Catas de Coctelería de Makoondo en el Aspen. 

 

Una escapada low cost por los alrededores de Zaragoza...

Me encanta el Pirineo y más ahora con toda la nieve que ha caído. ¡Está precioso!

 

 

PD. Las claves de otros 11 bloggers zaragozanos y nuestra Guía Low Cost de Zaragoza.

 

Zapatillas tipo No Name: dónde más barato
Plan para el finde: partida láser
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
Already Registered? Login Here
Invitado
Martes, 26 Septiembre 2017