Pocapasta

Por una Zaragoza low cost: los favoritos de Que Te Quiten Lo Viajao

Un buen día, Fernán y Miriam se liaron la manta a la cabeza, lo dejaron todo y se marcharon durante un año a recorrer el mundo. Viajaron por multitud de países y después lo contaron en su blog, Que Te Quiten Lo Viajao. Hoy comparten con nosotros sus sitios low cost favoritos en Zaragoza, mon amour.

 

Foto: Que Te Quiten Lo Viajao

Fotos: Que Te Quiten Lo Viajao

 

Somos... Fernán Archilla y Miriam Fernández, más conocidos como "Que Te Quiten Lo Viajao".

 

Algo más de nosotros... Nuestra gran afición es viajar, hasta tal punto que hace unos años dejamos todo y estuvimos viajando durante un año alrededor del mundo. Actualmente trabajamos organizando viajes. Queremos compartir con la gente todo lo que nosotros hemos tenido la suerte de vivir. Se trata de una forma de viajar diferente, con itinerarios diferentes, en la que priorizamos la libertad del cliente, realizamos muchas actividades y nos acercamos de verdad a la cultura local del país. Nuestro objetivo es que nuestros viajeros vivan una experiencia inolvidable.

 

Nuestro blog es... www.quetequitenloviajao.com y www.viajes.quetequitenloviajao.com.

 

En él encontraréis... En nuestro blog os contamos nuestras experiencias a lo largo de nuestros viajes. Además de proporcionar toda clase de información útil para el viajero, os hablamos de los destinos que hemos visitado y de las anécdotas y aventuras que hemos vivido.

 

Foto: Templo Blanco

Templo Blanco

 

Tu bar o restaurante low cost favorito para...

 

- Escuchar buena música: El bar que nunca puede faltar en nuestras noches más divertidas es El Linares. Se trata de un bar de los que quedan pocos, y lo que lo hace único es su peculiar gramola, donde puedes elegir tu canción favorita. ¡Nos encanta!

 

- Comer y cenar: Uno de nuestros restaurantes favoritos es El Aspen. Ofrece una carta de lo más apetitosa y cada plato está preparado con mucho mimo y dedicación., Además, se encargarán de hacerte sentir como en casa. Suelen organizar actividades, como charlas o exposiciones. Tiene también una divertida ludoteca donde los niños pueden jugar a sus anchas. Lo que más nos gusta es su terraza, un sitio perfecto para pasar toda la tarde.

 

- Tomar un café y una copa: La terraza de María Morena, en la plaza José María Forqué, donde no te puedes perder el café con dulce de leche y donetes o sus gin tonics.

 

Foto: Que Te Quiten Lo Viajao

 

Una tienda física en la que siempre encuentras cosas chulas a buen precio...

Nos encantan las zapatillas Paez, siempre nos acompañan en todos nuestros viajes. Son muy cómodas y ligeras, además resisten sin problemas todos los kilómetros que les echamos encima. En la tienda Paez (C/San Félix, 2) puedes encontrar un montón de divertidos modelos, además de otros artículos. También somos adictos a los tés de Espabilaté (C/Cortes de Aragón, 27). Tienen un montón de variedades, a cual mejor, que nos hacen evocar los sabores que probamos en los viajes. ¡No os podéis perder el de canela! 

 

Una web con chollos que no te pierdes nunca...

Como buenos viajeros, estamos siempre pendientes de ofertas de vuelos. Estamos suscritos a un montón de páginas de compañías aéreas y siempre estamos consultando www.kayak.es o www.skyscanner.es.

 

Un plan por POCA PASTA en Zaragoza...

Nos encanta el deporte, así que un buen plan sería coger nuestra bici y hacer un buen recorrido por los alrededores. Para acabar, una cerveza bien fresquita en una terraza.

 

Una escapada low cost por los alrededores de Zaragoza...

Tenemos especial predilección por el Monasterio de Piedra. Es un lugar precioso y muy cerquita de Zaragoza. 

 

PD. 10 consejos para viajar a Londres por POCAPASTA y dos escapadas de verano: relax en Navarra y fiesta en Salou.

 

Chollacos para la vuelta al cole en Sqrups! Zarago...
Cuánto cuesta... Colonia CK One de Calvin Klein
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
Already Registered? Login Here
Invitado
Domingo, 23 Julio 2017