Pocapasta

Por una Zaragoza low cost: los favoritos de Noveno Ce

A Elisa la conocimos hace unas semanas porque su blog, Noveno Ce, estuvo nominado a los Premios Aragón en la Red 2015 en la categoría de Blog personal. Nos gustó su estilo (y por supuesto su web), así que decidimos someterla a este cuestionario para que nos contara cuáles son sus sitios low cost favoritos en Zaragoza. ¡Gracias por tus recomendaciones, Elisa!

 

Foto: ELISA NOVENO CE

 

Soy... Elisa.

 

Algo más de mí... Soy diseñadora de interiores y aunque profesionalmente no me dedique plenamente a ello, el diseño forma parte de mí día a día. Inquieta y creativa por naturaleza, me encanta la arquitectura, la fotografía y las redes sociales. Vivo en un 9ºC y libero mis momentos de "bloqueo" saliendo a correr.

 

Mi blog es... www.novenoce.es

 

En él encontraréis... Ideas sobre decoración, diseño, arte, últimas tendencias, guía de compras, DIY... todo relacionado con el mundo del interiorismo.

 

Foto: EL TRUJALICO

 

Tu bar o restaurante low cost favorito para...

 

- Comer y cenar: Con el buen tiempo me encanta ir a comer o a cenar a la terraza de Le Pastis (Pº La Ribera), que se está de maravilla. Para tomar el aperitivo recomiendo El Trujalico (Calle Mayor 14), la salmuera con hielo pilé y el vermut casero, de lo mejorcito que hay. 

 

- Tomar un café: Me gusta mucho La Bendita (C/Coso 66) o El Botánico (C/Santiago 5), aparte de las tartas que tienen la decoración de los dos locales es fantástica.

 

- Tomar una copa: El Mantis Lounge Bar (C/Mayor 14), un lugar perfecto para reunirte con los amigos, un ambiente estupendo, buena música y Eva, su propietaria, prepara los mejores mojitos de Zaragoza, entre otras muchas cosas...

 

- Escuchar buena música: Bacharach (C/Espoz y Mina 12), un imprescindible. 

 

Foto: MÚ RESTAURACIÓN

 

Una tienda física en la que siempre encuentras cosas chulas a buen precio...

Más que tienda me encanta ir de mercadillos, ferias de almonedas y todo lo que tenga que ver con las antigüedades, siempre encuentro algo interesante. El Mercado de la Plaza de San Bruno los domingos es una buena opción y como tienda de objetos y muebles restaurados Mù Restauración (C/Las Armas 68) sin duda.

 

Una web con chollos que no te pierdes nunca...

No suelo comprar mucho online, a no ser que quiera algo muy concreto que entonces si que busco y rebusco hasta encontrar el mejor precio. A veces echo un vistazo en https://www.westwing.es/ o http://mimub.com/ que suelen tener descuentos interesantes. 

 

Un plan por POCAPASTA en Zaragoza...

Cualquiera de los que recomienda @Irdepropio ;) 

 

Una escapada low cost por los alrededores de Zaragoza...

Un paseo en bici por las orillas del Canal Imperial de Aragón, me trae muy buenos recuerdos de cuando era niña.

 

PD. Los favoritos low cost de Ir de propio y las direcciones secretas de otros 16 bloggers de Zaragoza.

 

Sandalias planas con tiras: vuelta a la Antigua Ro...
Plan para el finde: Exposición de Steve Schapiro
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
Already Registered? Login Here
Invitado
Domingo, 24 Septiembre 2017