Pocapasta

Por una Zaragoza low cost: los favoritos de Leticia Stream

Leticia Arroyo (en el mundo online más conocida como Leticia Stream) es una de las bloggers zaragozanas que más se mueve por el mundo y que más cosas hace. Enamorada de Nueva York y adicta a la moda, en esta entrevista nos descubre sus sitios favoritos en Zaragoza, mon amour.

 

Foto: LeticiaStream en Nueva York

 

Soy... Leticia Arroyo Villanueva, más conocida como Leticia Stream en RRSS.

 

Algo más de mí... Zaragozana de nacimiento, me convertí en "New Yorker" de corazón en cuanto pisé la Gran Manzana por primera vez. Como buena Géminis, me encanta conocer gente, viajar y disfrutar con mis amigos, pero, de vez en cuando, necesito mi espacio para encontrarme conmigo misma. Adoro la moda en todas sus vertientes: desde el diseño, pasando por la confección hasta su venta. En mi blog intento transmitir mis pasiones mediante la escritura. No podría decidirme por un solo camino, es por eso que los estoy recorriendo todos.

 

Mi blog es... http://www.elblogdecruella.com/

 

En él encontraréis... Mi alma en palabras. Mis sentimientos. Mis pasiones. Mi agenda de eventos por Zaragoza... Este blog lleva conmigo desde 2007 (empecé en la plataforma de blogs de una famosa revista de moda, cuando nadie sabía aún qué era una "blogger") y es para mí un pedazo de mi vida. Moda, Nueva York, reflexiones... Lo dicho: "la Stream" en estado puro.

 

Foto: LeticiaStream en Sinsaña

 

Tu bar/restaurante low cost favorito para...

 

- Comer y cenar: el espacio multi-food Plaza Goya es perfecto para compartir sabores variados en la misma mesa. Cuando busco algo más gourmet, la terraza de Montal es ideal para degustar las delicias de este establecimiento.

 

- Tomar un café: me gustan los clásicos como el Gran Café Zaragoza de calle Alfonso. Una mesa en la ventana, un buen café humeante, unas tostadas con mermelada y ver la vida zaragozana pasar... Aunque ahora Sinsaña, el nuevo espacio de la plaza de Sas, me tiene encantada con esa decoración tan original y sus tartas caseras.

 

- Tomar una copa: de quemar la noche en la mítica Oasis (para mí siempre será el templo nocturno por excelencia) he pasado a tomar los gintonics tranquilamente en la terraza de Doña Hipólita en la Plaza San Felipe o en el Libertad 6.8. Cosas de la edad...

 

- Escuchar buena música: fácil de adivinar: el Auditorio de Zaragoza tiene un programa fantástico de todos los estilos. No me pierdo el festival de Jazz de Zaragoza que siempre nos acerca a las grandes figuras de este estilo. Para no perderme las novedades y no quedarme sin entrada, ¡les sigo en twitter y me entero de todo!

 

Foto: LeticiaStream Viajes

 

Una tienda física en la que siempre encuentras cosas chulas a buen precio...

Pippa y Cochomata en la calle San Clemente tiene marcas como Lollipop o Oilily de gran calidad (que a la larga se amortizan más que las "low cost" por excelencia). Lo mismo ocurre con Saint Mara: un nuevo espacio de moda en Zaragoza para descubrir.

 

Una web con chollos que no te pierdes nunca...

La sección de Outlet de ASOS tiene auténticos tesoros.

 

Un plan por POCA PASTA en Zaragoza...

Me encanta pasear tranquilamente por debajo del puente de Piedra, con el Pilar como guardián, mientras el sol se pone de frente... Y después, un "juepincho" de los que se alargan con los amigos. Os lo dije: soy Géminis y ¡me adapto a todos los planes!

 

Una escapada low cost por los alrededores de Zaragoza...

Casi todos los zaragozanos hemos ido al Monasterio de Piedra de pequeños, pero os aseguro que merece la pena volver de mayores... Me parece un lugar mágico. Y por supuesto, con el bocadillo en la mochila, una subida a Peña Oroel de Jaca es un plan low-cost y muy satisfactorio: las vistas desde arriba merecen la pena para admirar la riqueza de Aragón.

 

PD. Más bloggers de Zaragoza comparten sus sitios preferidos de la ciudad.

 

We love Zara: 5 prendas de nueva temporada por men...
Cuánto cuestan... Polvos bronceadores Terracotta d...
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
Already Registered? Login Here
Invitado
Domingo, 23 Julio 2017