Pocapasta

Por una Zaragoza low cost: los favoritos de In fashion with you

El post de hoy nos hace especial ilusión porque nos ha costado muchísimo convencer a Marta, compañera nuestra y bloguera en In fashion with you, de que comparta sus direcciones low cost favoritas en Zaragoza. Lleva meses dándonos todo tipo de excusas para no contestar este cuestionario, pero finalmente ha cedido y hoy comparte con nosotros esos sitios especiales para quemar Zaragoza sin gastarse mucho dinero.

 

Foto: Marta - In Fashion With You

Foto: @_marta_pa

 

Soy... Marta Pérez.

 

Algo más de mí... Periodista y estudiante de Filología Inglesa. Adicta a la moda y a la palabra escrita. Enamorada del arte impresionista, de los viajes en buena compañía y de todos esos pequeños detalles que hacen grandes los días.

 

Mi blog es... In fashion with you (www.infashionwithyou.com).

 

En él encontraréis... Posts sobre estilo de vida, moda, libros, cosas bonitas, reflexiones, planes, sitios que merece la pena conocer en Zaragoza... En resumen: todo aquello que me gusta y me inspira contado desde un punto de vista muy personal.

 

Foto: basilica pilar zaragoza

Foto: @_marta_pa

 

Tu bar/restaurante low cost favorito para...

 

- Tomar una copa: hace un montón que no salgo, pero así de cara al verano lo que más me gusta es sentarme en las terrazas de Cesáreo Alierta. Se está bien y son muy cotillas porque por allí pasa todo el mundo. ;)

 

- Escuchar buena música: me encanta la programación de Las Armas, siempre tienen buenos conciertos y muy bien de precio. También sigo el blog Zaragoza Feliz Feliz para enterarme de dónde hay conciertos que merecen la pena y estar al tanto de lo que se cuece.

* Nota de POCAPASTA: si quieres leer los favoritos low cost de Zaragoza Feliz Feliz, ¡click aquí!

 

- Comer y cenar: para comer una hamburguesa sin gastarme un pastizal mis favoritos son Jalos (Pº Independencia 23) y Petit Comité (C/Hernando de Aragón 1), y otro que he descubierto hace poco y que me encanta es +Albarracín (Plaza del Carmen 1-2-3). Pero, sin duda, mi sitio favorito para ponerse como el kiko por un precio que ni te imaginas es Mr. Dumbo (C/López Allué 2). Que no os eche para atrás la comida siria, está todo riquísimo y es baratísimo.

 

- Tomar un café: el Botánico (C/Santiago 5), La Bendita (Coso 66) y Olé (C/San Ignacio de Loyola).

 

Foto: las armas san pablo

Foto: Facebook Las Armas

 

Una tienda física en la que siempre encuentras cosas chulas a buen precio...

Valentina, en Residencial Paraíso, y Alpargatas Alfaro (C/San Lorenzo 47). En la primera tienen unos collares y bolsos perfectos para regalar y en la segunda unas alpargatas tradicionales preciosas y muy cómodas que no me quito en todo el verano.

 

Una web con chollos que no te pierdes nunca...

¡POCAPASTA! Que para eso trabajo ahí. ;)

Fuera de bromas, intento seguir en redes sociales a las grandes cadenas low cost (Zara, Mango, Oysho, Asos...) para enterarme de cuándo hacen promociones y descuentos y así aprovechar esos días para comprar la ropa que me gusta a menor precio. Y también soy muy fan de Amazon para comprar libros.

 

Un plan por POCA PASTA en Zaragoza...

El segundo domingo de cada mes se celebra el Mercado de las Armas, con muchos y muy variados puestos de emprendedores locales. Puedes comprar desde ropa vintage hasta libros de segunda mano, pasando por mermeladas y chocolates o joyería y accesorios. Pasear por allí es gratis y luego te puedes tomar una caña o una tapa en el bar de Las Armas, que también merece mucho la pena. 

 

Una escapada low cost por los alrededores de Zaragoza...

En Zaragoza provincia hay muchos pueblos muy bonitos que bien merecen una escapada, como Sos del Rey Católico, Uncastillo o Daroca, por ejemplo. Además, a dos pasos por autovía está Huesca capital. Cuando pensamos en Huesca siempre se nos viene a la mente el Pirineo y, sin faltar (porque el Pirineo es espectacular), a Huesca capital también hay que escaparse de vez en cuando. El viaje hasta allí es barato (se puede ir en coche, tren o bus) y es perfecta para pasar el día. Puedes pasear por el Casco, la Plaza Navarra, el Coso y comer fenomenal a buen precio.

 

PD. Las claves de Marta para vestir bien por POCAPASTA y otras muchas claves de blogger.

 

Tratamientos de belleza en Zaragoza por menos de 2...
Plan para el finde: Historia de la lujuria en Zara...
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
Already Registered? Login Here
Invitado
Martes, 26 Septiembre 2017