Pocapasta

Por una Zaragoza low cost: los favoritos de High Grossery

Normalmente, los blogs que se autodenominan foodies (o GastroLovers, como nos gusta llamarlo a nosotros) recomiendan bares y restaurantes en general y, como mucho, en algunos casos nombran determinados platos que hay que probar sí o sí.
No es el caso de nuestros invitados de hoy, los chicos de High Grossery, que optan por hablar de locales centrándose en determinados platos de la carta. Así, tan pronto hablan de la tortilla de patata del grupo El Rincón como del risotto de trufa y hongos del Bal d'Onsera, sin olvidarse de la hamburguesa del Mostaza, de la berenjena rebozada de La Viña o de la croqueta de gulas y gambas del Bula. Señoras y señores, con todos ustedes, los favoritos low cost de los chicos más "groseros" de Zaragoza.

 

Foto: Tortilla de patata El Circo

 

Somos... High Grossery, o alta grosería para los amigos.

 

Algo más de nosotros... Somos básicamente unos groseros. Un grosero es alguien que tras un pincho de tortilla del Circo se sube al Mostaza a por una hamburguesa con roquefort y bacon haciendo escala en el Calamar Bravo. Mostramos al mundo la Zaragoza más grosera, la de aquí, la nuestra.

 

Nuestro blog es... www.highgrossery.com.

 

En el encontraréis... Propuestas de dónde comer en Zaragoza, aunque también veréis algún sitio de Madrid o San Francisco, ya que tenemos embajadores por el mundo. Mostramos lo que para nosotros es lo mejor de cada establecimiento, ya sean hamburguesas, pizzas, bocadillos o tapas pero siempre desde la perspectiva más grosera.

 

Foto: Hamburguesa Mostaza 

 

Tu bar/restaurante low cost favorito para...

 

- Tomar una copa: La Pasión (C/Mayor 47), Mac's (C/Ricla 18), El Jinete Nocturno (C/Hermanos Argensola 3).

 

- Escuchar buena música: 9 Bis de Bez (C/Estébanes 2), aunque no sea muy low-cost... la mejor música de lejos.

 

- Comer y cenar: Mostaza (C/Dato 8), Catorce (C/León XIII 2), Dirham (C/Fray Luis Amigo 4), Coscolo (C/Madre Vedruna 7), Cantina Borago (C/Santa Cruz 7), Pomodoro (C/Mártires)...

 

- Tomar un café: Europeo (Pº Pamplona 9 y Camino de las Torres 78), La Antigua (C/Gran Via 7).

 

Foto: Pizza 101 platos

 

Una tienda física en la que siempre encuentras cosas chulas a buen precio...

El bar Marly (Gran Vía 50), ¡imprescindible!

 

Una web con chollos que no te pierdes nunca...

www.101platos.com

 

Un plan por POCA PASTA en Zaragoza...

Ir paseando a la plaza del Pilar con alto incluido en La Fama (C/Prudencio 25) para merendar un delicioso chocolate con churros. 

 

Una escapada low cost por los alrededores de Zaragoza...

Cualquier desayuno a base de huevos fritos con jamón y patatas en esos pueblos que nos rodean es un plan difícilmente superable. Así se conoce muy bien a la gente y a la provincia!

 

PD. Los sitios low cost favoritos de otros siete bloggers de Zaragoza.

 

La pulsera del verano
Plan para el finde: Mercado Medieval de las Tres C...
 

Comentarios 2

Invitado - Rosa en Domingo, 19 Julio 2015 01:21

Los almuerzos,las tapas de los domingos y las paellas por encargo en las Piscinas de Farlete,buen trato, calidad de productos y buenos precios.

Los almuerzos,las tapas de los domingos y las paellas por encargo en las Piscinas de Farlete,buen trato, calidad de productos y buenos precios.
Invitado - Mónica en Domingo, 19 Julio 2015 08:34

Dentro de poco otro sitio nuevo en Zaragoza para disfrutar el café "Piccadilly Coffe" en Plaza Salamero, OS avisaremos!!!

Dentro de poco otro sitio nuevo en Zaragoza para disfrutar el café "Piccadilly Coffe" en Plaza Salamero, OS avisaremos!!!
Already Registered? Login Here
Invitado
Miércoles, 22 Noviembre 2017