Pocapasta

Por una Zaragoza low cost: los favoritos de Blogssipgirl

Al más puro estilo Gossip Girl, nuestra Blogssipgirl zaragozana se sabe al dedillo lo que pasa cada día en la ciudad y se mueve como pez en el agua por los distintos eventos que aquí se celebran. Por eso teníamos un especial interés en que nos contara cuáles son sus establecimientos low cost favoritos, esos a los que acude para exprimir Zaragoza al máximo pero sin gastarse mucho dinero.

 

Foto: Blogssipgirl Rocío les caprices

 

Soy... Blogssipgirl (la S, que muchos se preguntan, es de Silvia).

 

Algo más de mí... Organizo eventos y gestiono RRSS en Innova Eventos Zaragoza. Como hobby: soy blogger, me gusta moverme por las redes sociales y colaborar en miles de proyectos con Seguimos. Me apasiona la moda y el buen gusto, adoro los pequeños placeres como pasear y disfrutar de mi familia y amigos. Ah, y soy muy tímida, por eso Blogssipgirl es mi alterego... 

 

Mi blog es... http://blogssipgirl.blogspot.com.es

 

En él encontraréis... Propuestas y sugerencias para descubrir Zaragoza. Blogssipgirl es un blog, un estilo de vida que te da a conocer eventos, moda, cultura, belleza, comercios, novedades, escapadas... todo lo que me gusta lo comparto contigo para que tú también puedas disfrutarlo. Lifestyle Blogssipgirl.

 

Foto: Blogssipgirl Marengo

 

Tu bar/restaurante low cost favorito para...

 

- Tomar una copa: No soy de salir y tomar copas, pero me gusta el ambiente de Paparazzi en Cesáreo Alierta, donde también puedes desayunar, tomar un café...

 

- Escuchar buena música: En La Armas siempre hay buenas propuestas

 

- Comer y cenar: Me gusta la originalidad del Takk Burger y sus hamburguesas de colores, además la decoración es fantástica. La brasa del Restaurante Agudo es de lo mejor en Zaragoza. Y si buscas calidad-precio-cantidad en un ambiente agradable tienes que ir a Marengo.

 

- Tomar un café: En Café Botánico, además del café es obligatorio probar sus deliciosas tartas.

 

Foto: blogssipgirl LeMarais

 

Una tienda física en la que siempre encuentras cosas chulas a buen precio...

Acaban de inaugurar Le Marais, una tienda de decoración y regalos realmente bonita y diferente a lo que hasta ahora había en Zaragoza. Para darte un capricho no puedes dejar de visitar Rocío les caprices, una boutique muy chic y con un aire parisino.

 

Una web con chollos que no te pierdes nunca...

No suelo comprar por internet así que he tenido que pedir ayuda... Hace unos días me recomendaron Aliexpress y  lo cierto es que encuentras de todo.

 

Un plan por POCA PASTA en Zaragoza...

Pasear por las calles de nuestra ciudad con la mirada y mentalidad de un turista para descubrir nuevos detalles. Visitar los estupendos museos de Zaragoza, el Palacio de Sástago, la Lonja, el Centro de Historias, Pablo Serrano... donde siempre hay muy buenas propuestas culturales

 

Una escapada low cost por los alrededores de Zaragoza...

El Somontano de Barbastro es una interesante opción: recorrer sus pueblecitos hasta llegar a la almazara ecológica Ecostean y catar sus buenos aceites. Una experiencia muy recomendable.

 

Bisous, bisous

S.

 

PD. Otros 12 bloggers de Zaragoza nos dan sus claves para disfrutar de Zaragoza por POCAPASTA y para vestir mejor que bien sin gastarse mucho dinero.

 

Vaqueros boyfriend: cómoda y estilosa
Plan para el finde: Mi primera vez al cine
 

Comentarios 1

Invitado - Elena en Viernes, 29 Mayo 2015 18:13

Silvia!!! te sigo en todos los sentidos, sigo todos tus post y es raro que no nos veamos, pues muchos de los sitos que citas, son también de mis favoritos, gracias por todo, se que te has interesado por mi, bsos.

Silvia!!! te sigo en todos los sentidos, sigo todos tus post y es raro que no nos veamos, pues muchos de los sitos que citas, son también de mis favoritos, gracias por todo, se que te has interesado por mi, bsos.
Already Registered? Login Here
Invitado
Martes, 26 Septiembre 2017