Pocapasta

Pipol 100% PocaPasta: Pascual Marco es, Zaragoza Chic

 pascual1

1.- Presentate y cuéntanos algo sobre ti

 

!!Buenas pocapasteros¡¡ Yo soy Pascual un chico de Zaragoza interesado en estar informado de todo lo que se cuece por la ciudad de Zaragoza y compartirlo con todos los demás, de ahí surgió la idea de mi página de facebook Zaragoza Chic.

Me gusta mucho la cultura, el cine, el teatro, conocer nuevos sitios y esa era la idea primera de la página, dar a conocer a todos los seguidores cualquier concierto, obra de teatro, restaurante nuevo etc.

Después ya di el salto al mundo blogger y os cuento todas mis aventuras en http://zaragozachic.blogspot.com.es/

Y por supuesto podéis seguir mi día a día en mi cuenta de instagram @ZaragozaChic donde podéis ver los sitios nuevos a los que acudo, productos nuevos que pruebo etc.

 

2.- Cuéntanos tus planes favoritos "pocapasteros" en Zaragoza

 

Yo soy un chico muy callejero así que estar todo el día por la calle no me supone nada, todo lo contrario me encanta, así es como se descubren nuevos sitios. Me encanta desayunar en Marianela en la calle Manifestación 23 donde por poco dinero puedes tomarte tu rico café acompañado de un trozo de tarta (la red velvet es mi preferida), la decoración del local me encanta y se está muy a gusto.

Otro plan que me gusta mucho es tapear ya sea por la zona del tubo que supongo que todo el mundo conoce o entrar a Puerta Cinegia Gastronómica para comer o cenar.

 

3.- ¿Qué haces en tu día a día para ahorrar dinero?

 

No es que sea muy ahorrador pero se intenta. Suelo comprar bastante en rebajas o cuando hay verdaderas ofertas para ahorrarte unos eurillos y la verdad que soy adicto a los cupones de descuento sobre todo en cuanto a comida o productos para el hogar se refiere. Cupón que encuentro por internet cupón que utilizo en el supermercado.

 

4.- ¿En qué te duele más gastarte la passshta?

 

Sinceramente en la ropa, yo no soy chico de marcas, me gusta mucho la ropa, pero me gusta tener mucha que sea barata que poca y sea muy cara, ya que me suelo cansar de ella fácilmente, así que prefiero comprar en Primark, Zara, etc. que se que me dura una o dos temporadas y luego a renovar. No me gusta tener polos o cazadoras que me duren diez años porque sé que no los voy a llevar tanto tiempo. Y donde no me duele gastarme el dinero es en comer, si hay algún restaurante nuevo que es un poco carillo, no me importa ir a probarlo.

 

5.- ¿Nos descubris vuestro secreto pocapastero

 

Clarooo, pero no se lo digáis a nadie ehhh. Se trata de la Cafetería Salduba, está cerca de mi trabajo y soy asiduo a ella. Es un local pequeñito pero donde tienen las mejores patatas en salsa que conozco de la ciudad, mis preferidas las de pimienta verde. Y de precio super baratooooooo. Tienen también ensaladas, tostadas, bocadillos etc. Todo está muy rico. Y lo mejor de todo es que ponen bastante cantidad a precio super barato.

 

6.- ¿Nos cuentas dónde podemos encontrarte en redes?

 

Podeis seguir todas mis aventuras en mis redes:

!!Un saludo a todos¡¡

19765189 116266008995287 4670758809638010880 n

5 Consejos pocapasteros para comprar en estas reba...
Navidad por PocaPasta en los Mercados de Zaragoza
 

Comentarios 1

Invitado - Leticia en Viernes, 05 Enero 2018 15:13

Habrá que ir a probar ese desayuno del Marianela. Muy útiles tus consejos y recomendaciones en las redes!!

Habrá que ir a probar ese desayuno del Marianela. Muy útiles tus consejos y recomendaciones en las redes!!
Already Registered? Login Here
Invitado
Viernes, 19 Enero 2018