Pocapasta

Pipol 100% PocaPasta: Alicia de Mundo Mimiki

alicia

1.- Presentate y cuéntanos algo sobre ti

Hola!!! Invitada por Pocapasta a constar si soy una auténtica cazadora de chollos les diré que me llamo Alicia, pero que mis amigas me conocen como una auténtica cazadora de gangas y chollos de la ciudad. El secreto?? Ir andando a todos los sitios que así se descubren un montón de lugares nuevos en Zaragoza ;-)

Pero para chollazo del bueno El Mundo de Mimiki ( www.mundomimiki.com ) donde encontrareis mis creaciones, los auténticos muñecos almohada y otros productos handmade que os van a enamorar

 

2.- Cuéntanos tus planes favoritos "pocapasteros" en Zaragoza

Hay muchos !! Para disfrutar un buen rato con los amigos tenemos el que ya se ha convertido en uno de los estrella, el “juepincho” donde por poco dinero pruebas un montón de tapas buenas. Para desayunar me gusta ir al Café Botánico o a Doña Hipólita ( ambos tienen las mejores tartas de la ciudad ) y para comer mi último descubrimiento ha sido La Buganvilla ( Plaza Ariño, 1 ) donde dan uno de los mejores menús que he probado últimamente a un precio excepcional.

 

3.- ¿Qué haces en tu día a día para ahorrar dinero?

Asaltar el armario de nuestras madres y abuelas se ha convertido en nuestra religión jajajaj…yo misma tengo un estupendo abrigo de mi abuela que no tiene precio. También suelo aprovechar las rebajas para comprar prendas y básicos que nunca pasan de moda, y por supuesto que soy asidua a los cupones descuento….a quien no le gusta tener descuentos para gastar sin cargo de conciencia ?

 

4.- ¿En qué te duele más gastarte la passshta?

Me duele que no tengamos conciencia a veces de pagar precios sobrevalorados de muchas cosas solo por seguir modas….para ser auténticos no hace falta ir con las últimas tendencias sino tener personalidad propia ( un ejercicio muy sano que aconsejo a todo el mundo ).

 

5.- ¿Nos descubris vuestro secreto pocapastero

Pero sin dudarlo….si queréis probar pizza a buen precio y que es una locura de sabor INCREIBLE no podeis dejar de ir a 22.2 Gradi ( locura, locura )

Quizás más que ropa soy de complementos, y sin duda hace años que Prokö es mi diseñadora de cabecera en la que confío para cualquier regalo que hacer y/o todas las joyas suyas que me pueda poner.

 

6.- ¿Nos contáis dónde puedo encontrarte en redes

Mi web ( y a partir de ahora la vuestra de referencia para cualquier regalo ) www.mundomimiki.com

5 Ideas de Árbol de Navidad DIY Barato
Comparativa de compra: Pantene Pro-v (Champú clási...
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
Already Registered? Login Here
Invitado
Lunes, 18 Diciembre 2017