Pocapasta

Tendencias manicura otoño-invierno 2017/2018

Manicura 

Las mujeres de hoy tenemos poco tiempo para nuestras uñas.

Al menos en mi caso, es una de esas tareas “de mujer” que siempre están en último lugar de prioridad. Reconozco que no tengo demasiada habilidad para pintarme las uñas en 5 minutos como otras afortunadas, a las cuales admiro.

Aún así, también hay que reconocer que una manicura impecable con colores de moda hace que las manos luzcan mucho más hermosas y que tu look sea mucho más “Chic”.

Por el contrario, llevar las uñas mal pintadas o  “a cachos” produce el efecto contrario.

Desde que aparecieron las uñas semi permanentes, muchas mujeres hemos decidido que esta opción es la más cómoda ya que la manicura dura, en muchos casos, más de dos semanas.

Tanto si eres de las que se pintan las uñas en casa o  si eres de las que pillan ofertas como las que te proponemos en pocapasta para que un profesional te haga la manicura como dios manda, te queremos proporcionar una lista de los colores que están de moda para esta temporada otoño-invierno 2017-2018.

 

Colores oscuros:

El negro será un básico para tus uñas, aunque los marrones y morados oscuros te darán un toque especial con el que marcarás la diferencia.

 

Rojos y burdeos:

El rojo es un color que no pasa de moda, siempre está entre los colores más escogidos para nuestras uñas, aunque el burdeos o borgoña se posiciona al alza esta temporada.

 

Azules metalizados:

El Azul es otra de las tendencias para este invierno, procura escoger azules oscuros y con toque metalizado para que este otoño-invierno tus uñas luzcan preciosas y a la última.    

 

Chollos en la red: Cinco Páginas Web que no puedes...
¿Nos engañan con la leche de almendra?
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
Already Registered? Login Here
Invitado
Lunes, 20 Noviembre 2017