Pocapasta

Tendencias en moda baño para aprovechar las rebajas

Encabezado moda baño 

¿Estas pensando en aprovechar las rebajas y pillar ropa de baño?

Pues te contamos qué es lo último para que busques como Terminator y encuentres el chollazo del verano.

1.     Los bikinis pasaron a mejor vida.

Un bañador puede ser igual de sexy o más que un bikini, si encuentras aquel que realce tus curvas y por ello el bikini a pasado a segundo plano este verano.

Las tendencias para este verano en bañadores son los de inspiración retro, que son súper favorecedores, con talle alto y súper femeninos con rollazo de los años 50, tanto en corte como en estampados.

Dhgate

También se llevan los bañadores “minimal” y no nos referimos a que lleven poca tela, no, nos referimos a los cásicos bañadores de corte sencillo, sin relleno, sin aros, sin ningún adorno y monocromáticos (los rojos a “Los Vigilantes de la playa” lo petan).

Y si eres de las más atrevidas, puedes optar por los bañadores con escotes imposibles, de esos que dejan poco para la imaginación pero no enseñan nada.

En cuanto a los bikinis, si eres fanática de la secta de los bikinis, puedes optar por un bikini retro, que también se llevan. Lo último son los de braguita alta, los que tienen escote “Bardot” o los que llevan tiras en los laterales.

2.     Los volantes.

Da igual aunque no seas la flamenca de Whatsapp, apuesta por los volantes y cuanto más vistosos, mejor… No escatimes en tela y ponte volantes en tirantes, en escote, en las ingles… ¡Se un volante con patas my friend!

volantes

3.     Marinero de luces.

Un clásico del verano son los estampados marineros en camisetas, chaquetitas (frescas porque con estos calores…), shorts… y en la ropa de baño, también. Decídete y anímate con este estampado tanto en bañadores como bikinis.

marinero

4.     Colores.

En verano hay “licencia” para usar y abusar de todos los colores posibles en la ropa de baño pero los colores que más se van a ver en piscinas y playas este verano, serán el blanco y el nude (recuerda comprarlos siempre con forro si no quieres que se te transparenten todas las “vergüenzas”).

blanco y nude

5.     Materiales.

¿Eres una fashion victim? Pues entonces tendrás que buscar prendas de baño de terciopelo porque son lo último de lo último.

Y si te van los tejidos más naturales, lánzate a por un bikini de crochet, que también se llevan un montón. Eso sí, es poco práctico si piensas bañarte, ya que puede acabar en el fondo de la piscina cuando intentes salir de ella.

textiles

5 marcas de maquillaje “lowcost” y “cruelty free”
Tu operación bikini sin pagar un duro de más
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
Already Registered? Login Here
Invitado
Viernes, 18 Agosto 2017