Pocapasta

Los pintalabios que no pueden faltarte este Otoño

pintalabios

 

Que sí, que sí… que lo de pintarte los labios en Zaragoza, con semejantes cierzos que gastamos por aquí, es un acto de valentía o de optimismo total si piensas que los pelos no se te van a pegar al gloss o al pintalabios…

Pero aun con todo, al final, siempre caemos y salimos de casa con nuestro labios bien maquillados rezando para que no venga una volada de aire y que te monte una bola de pelo pegajoso pegado a tu boca.

Para esas valientes, traemos hoy la lista de los pintalabios que serán tendencia este otoño.

 

1.- ROJO

Chica, chica… el rojo siempre es un acierto. Si que es cierto que cada temporada, el rojo tiene un matiz o subtono diferente al anterior, pero el rojo, al final, es rojo.

Este otoño, los rojos van a ir desde el granate, el rojo brillante, el rojo cereza, el rojo rubí... ¡Apuesta todo al rojo!

 

2.- TONOS OSCUROS

El color ciruela, incluso negro, te darán un look un tanto gótico pero llamarás la atención de todos e irás a la última. Si son "too much" para tí, pero quieres probar esta tendencia, puedes optar por el marrón chocolate, que también se lleva un montón.

 

3.- NUDE

Los nude se llevan SIEMPRE… para las más discretas o cuando abusas de maquillajes llamativos con smokey eyes oscuros, los nude son una apuesta segura. Puedes optar por un color muy similar al de tus labios, tonos más oscuros tirando a los marrones claros o tonos rosa palo, en esta temporada serán lo que más se vean.

 

4.- NARANJAS ELÉCTRICOS

Si eres de las que odian pasar inadvertidas, agenciate uno de estos. Se llevan con maquillajes muy neutros, casi inexistentes y si quieres dar un toque, unos cat eyes bien definidos. Y si no te atreves con el naranja, puedes intentarlo con el rojo anaranjado mate, que lo está petando.

 

5.- BESOS DE FRESA

Los frambuesa suaves, los rosas vibrantes e incluso los malvas, también van a verse mucho este otoño. Y si esto es demasiado “light” para ti, apuesta por el violeta brillante o un fucsia llamativo.

 

6.- METALIZADOS

¿Eres una fashion victim de libro? Pues quien no arriesga, no gana. Pilla un pintalabios metalizado o pilla varios… Verde, azul o morado, eso si, maquillajes muy sutiles en el resto del rostro o parecerá que no te has desmaquillado desde Halloween.

Pipol 100% PocaPasta: Un Buen Día en Zaragoza
Chollos en la red: Cinco Páginas Web que no puedes...
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
Already Registered? Login Here
Invitado
Lunes, 20 Noviembre 2017