Pocapasta

Los pendientes que se van a llevar este otoño

1 opt

No podemos negarlo, los pendientes son un complemento ideal que puede hacer que un outfit de lo más soso, brille con luz propia, enmarcando nuestro rostro y llamando la atención sobre él.

Hoy hemos investigado, cuales son las últimas tendencias en pendientes para este otoño para poder buscar con tiempo, esos clones, o esos chollazos que nos harán sentirnos súper orgullosos.

1.- LOS AROS

Pero no cualquier aro, tienen que ser tamaño hula hoop, aquí no vale aquello de "menos es más". Tienen que ser más, lo más y te valdrán para cualquier tipo de estilo, desde lo más deportivo, hasta lo más elegante.

2.- BORLAS Y POMPONES

Como las cheerleaders, agita tus pompones, pero estos, que cuelguen de tus orejas. Ya se llevaron este verano, pero en este otoño es cuando cogerán fuerza y los veremos decorando cualquier look. Te recomendamos un color llamativo para alegrar tus estilismos más oscuros.

3.- DE ARAÑA

¿Eres fan de las lámparas de araña de tu abuela? Pues puedes llevarlas colgando de tus orejas este otoño. Se llevan de tamaño grande, desmedidos y sofisticados para dar a tu outfit fiestero, un plus de elegancia.

4.- DEBAJO UN BOTÓN, TON, TON...

Los clásicos pendientes de bolita o de botón, esos que se llevan bien pegaditos a la oreja, nunca pasan de moda. Elige tu estilo y seguro que aciertas con cualquier estilismo.

5.- PENDIENTES BOLA

¿Harta de verlos en tu Instagram? Por algo será... Son tendendia para este otoño, así que hazte con unos o aprovecha algunos que ya tengas de cualquier material o color, para darle un toque divertido a tus looks.

6.- EAR CUFFS

Ya se llevaron hace un tiempo, pero vuelven algo más sencillos. La idea es que den a tu estilismo, un aire divertido y rockero.

7.- GEOMÉTRICOS

Se llevan los pendientes grandes, vistosos, de corte geométrico y que parezcan (o sean) auténticas piezas de escultura colgadas de tus pabellones auditivos. Llévalos con estilismos sencillos ya que aquí, quienes tienen que destacar, son tus pendientes.

8.- DESPAREJADOS

Se siguen llevando los pendientes desparejados, cada uno de una forma pero eso si, tienen que tener algo en común, ya sea un elemento igual en ambos, el mismo material, el mismo color...

Y ya sabes, si los lóbulos de tus orejas están rasgados, aprovecha este cupón para arreglarlos por 190 euros

 

pendientes

Conciertos Pilares 2017
Organiza una despedida de solter@ sin gastar mucho
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
Already Registered? Login Here
Invitado
Miércoles, 18 Octubre 2017