Pocapasta

LOOK PARA PILARES ¡COMIENZA LA CUENTA ATRÁS!

¡Las ganas no nos faltan! ¡Solo nos queda el modelito perfecto para recorrer las calles en Pilares! Los dos. Él y ella. Os proponemos dos modalidades, para conciertos y para callejear

look-pilares-pocapasta.jpg

 

Para conciertos

Ella.

Sin duda: vaqueros. Y si son tipo jeggins como estos que hemos encontrado en Zara, ¡mejor que mejor! Y es que iremos comodísimas.

Más información aquí

 

pantalon_1_ella.jpg

 

Esta camiseta te enamorará por dos motivos: ¡porque es de terciopelo y por su precio¡ Atrévete con las nuevas texturas de la temporada, ¿a qué esperas? ¡Brilla de dorado bajo los fotos!

 

Más información aquí.

 

camiseta_1_ella.jpg

 

El.

Para nosotros, un vaquero sin demasiados bolsillos o detalles estrambóticos será siempre una buena opción. Vamos, un vaquero de los de toda la vida.

 

Más información aquí.

 

pantalon_1_ÉL.jpg

 

Y nos encanta esta  camiseta oversize para dar un toque festivo y alegre a nuestros vaqueros. Además, la puedes combinar con una riñonera para llevar todas tus cosas (llaves, móvil, etc.)

 

camiseta_1_él.jpg

Más información aquí.

 

Para callejear durante el día

Ella.

Nos olvidamos de los vaqueros para dar paso al color (alegría, que es de día) ¡pero seguimos manteniendo la comodidad! Para ello escogemos este pantalón tipo jegging de color rojo.

 

Más información aquí.

 

pantalon_2_ella.jpg

 

El fresquito empezará a notarse, pero que nada te impida lucir la  espalda un poquito más de tiempo. Sobre todo si es con esta camiseta de escote bailarina.

 

Más información aquí.

 

camiseta_2_ella.jpg

 

Él.

Él tampoco se libra del color. Y es que siempre nos ha encantado la gran variedad de pantalones de Springfield. En esta ocasión escogemos este azul tipo slim con 5 bolsillos para que puedas llevar todas tus cosas fácilmente.

 

Más información aquí.

 

pantalón_2_él.jpg

 

Todo hombre ha de tener varios polos sencillos y de colores lisos  en su armario como prenda fetiche (¡Si no tienes, corre a comprar!). Así que combinaremos el azul-denim con un bonito polo rojo.

Más información aquí.

 

camiseta_él_2.jpg

 

 

¡6 cosas para hacer en Pilares totalmente gratis!
7 limpiadores faciales asequibles para tu bolsillo
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
Already Registered? Login Here
Invitado
Jueves, 15 Noviembre 2018