Pocapasta

De la pasarela a tu armario (II)

Tras el éxito de nuestro primer post sobre pasarelas low-cost, volvemos con un nuevo post "De la pasarela a tu armario". ¡Llega la temporada otoño- invierno 2016-2017 y las pasarelas se llenan de abrigos, zapatos y bolsos para ir estupendas! Balenciaga y Dries van Noten nos encanta, y amamos los vestidos de Marchesa, pero a nuestro bolsillo no le gusta tanto…y como queremos estar en paz con todos, copiamos las tendencias de las mejores firmas en las tiendas de nuestra calle.

portada_pasarela.jpgEste invierno, vuelven los plumas a nuestro armario, y cuanto más coloridos, mejor. Mango no ha tardado en copiar los que sacó Balenciaga sobre la pasarela.

 

 

PLUMAS.jpg

Puedes comprar el abrigo de Mango aquí 

 

 

Y como ya sabemos desde hace unos meses: ¡vuelve el estampado Leopardo! Así lo ponían claro en las pasarelas de las fashion weeks, como este abrigo de  Dries van Noten, y al vuelo lo ha pillado Bershka.

 

 

leopardo.jpg

Puedes comprar el abrigo de Bershka aquí 

 

 

¡Y otro estampado que también vuelve es el estampado de cuadros escocés! No dejaremos de verlo por las calles de Nueva York de la mano de Miu Miu y en Zaragoza podemos vestirlo de la mano de Mango.

 

 

caudros.jpg

Puedes comprar el abrigo de Mango aquí   

 

 

Otra prenda que hemos analizado en las pasarelas es el pantalón de terciopelo! Prenda que en seguida pudimos encontrar en Zara. ¡Mira qué suavidad!

 

terciopelo.jpg

 

Puedes comprar el pantalón de Zara aquí 

BLACK FRIDAY: ¡LAS 10 GANGAS QUE NO PUEDES DEJAR E...
Cuánto cuesta...La Caja Roja de Nestlé
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
Already Registered? Login Here
Invitado
Jueves, 15 Noviembre 2018