Pocapasta

5 marcas de maquillaje “lowcost” y “cruelty free”

makeup

Los precios del maquillaje a veces nos hacen pensar que deben de llevar polvo de hadas o cuerno de unicornio rallado, porque… ¡telita!

Por eso nos hemos propuesto confeccionar esta lista, para aquellos pocapasters que no quieren renunciar a ir con la raya del ojo perfecta, sin dejarse un dineral al pasar por la caja a pagar y que además, no quieren que los productos de su neceser hayan sido testados en animales.

Empecemos con esa lista de Cinco marcas de maquillaje “lowcost” y “cruelty free” (que se note que nuestros padres nos pagaron un curso de inglés), que harán las delicias de nuestros monederos.

Essence

¿Quién no ha probado sus productos? Precios de risa y con unos resultados más que decentes. Sus sombras de ojos, con una buena prebase, aguantan sin descomponerse en tus párpados; sus bases de maquillaje de larga duración, de verdad que aguantan bastante (incluso más que otras marcas más caras); su gel para cejas, nos tiene completamente enamoradas… Y todo ello sin experimentar en animales.

 essence cejas

Sleek

Nos encantan sus paletas de sombras que caben en cualquier bolso, para poder retocarnos en todo momento, y sus combos de coloretes, también son de lo más apañado… La relación calidad precio, increíblemente buena ya que las sombras tienen una muy buena cobertura y aguantan en nuestros ojos por horas.

Todos sus productos son “Cruelty Free” pero además, cuentan con una extensa lista de productos aptos para veganos.

sleek paletaNYX

Sus iluminadores en crema son famosos, sus labiales míticos… pero el producto que nosotras recomendamos sin dudarlo, es el “Wonder Pencil”, que sirve desde para tapar pequeñas imperfecciones en la piel, como granitos o manchas, hasta para perfilar tus labios logrando que ningún pintalabios se salga de su sitio. Mano de Santo sin experimentar en animales.

nyx pencil

I heart makeup

Marca tremendamente baratunga que al principio te hace pensar… “¿se me desprenderá la piel a tiras de la cara si lo uso?” ¡Pues no!. Sus clones de famosas paletas de otras marcas, muchísimo más caras, nos tienen totalmente enganchadas y todas fabricadas sin torturar a ningún tierno animalillo.

iheartmakeup paleta

Milani

Probados sus labiales mate que tanto se han llevado, nos han dejado encantadas.

Todos sus productos son “Cruelty Free” certificados por “PETA” y “The Leaping Bunny Program” (CCIC)…

milani labial

¿Y tú? ¿Has probado estas marcas? ¿Qué opinas?

¿Tienes alguna otra marca que recomendarnos?

¡Queremos saber!

8 planes baratungos para una cita
Tendencias en moda baño para aprovechar las rebaja...
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
Already Registered? Login Here
Invitado
Lunes, 18 Diciembre 2017