Pocapasta

Las 10 apps gratuitas que no te pueden faltar

Vacía de aplicaciones inútiles tu móvil, es hora de ponerlo a punto con las mejores apps que puedas tener ¡¡Atento!! Con mucho cariño y pensando en sacar el rendimiento máximo de nuestro teléfono. 

hgfd.jpg

 

APPTULÍZATE

 

Rain-Alarm. ¡Ojo! El mal tiempo se acerca, y nunca acabamos de intentar responder: ¿hoy lloverá? No te preocupes, si la tormenta está a 2km o a 20km de ti lo sabrás gracias a esta fantástica App que te permitirá saber cuándo es momento de coger el paraguas. 

 

 

Rain_Alarm.jpg

VSCO. Qué tendrán las fotos de las instagrammer que tanto nos gustan, ¿quieres saber cuál es su truco? Aquí está la aplicación de las it girl que tanto deseabas. ¡Edita tus fotos como ellas!

 

INstagram.jpg

 

Free pee. Reconocelo, eres de los que en los peores momentos tiene ganas de ir al baño y no puede estar entrando a bares cada 2x3. Pipi-gratis, si. Con opiniones personales acerca de los baños publicos más cercanos  (su estado de limpieza, secador de manos, papel, etc.)

 

 

Free_Pee.png

 

SefControl. Para aquellos que nos cuesta olvidar el móvil y las redes sociales mientras estudian, presentamos: SefControl! Esta aplicación te permite bloquear determinas webs y sus notificaciones durante un lapso concreto,…lo mejor es que aunque tengas tentaciones no podrás acceder a ellas hasta la finalización del tiempo establecido, ¡ni aunque borres la aplicación. It´s time to study!

 

 

SefContronl.jpg

  Evernote. ¡Convierte todo lo que quieras en una nota! Imágenes, bocetos, sonidos,…todo puede estar en una nota que compartirás en todos tus dispositivos electrónicos. Notas que podrás buscar fácilmente e incluso compartir con quien tú quieras. ¡Organiza tus ideas y di adios a los posits por doquir! ¡Hola Evernote!

Evernote.jpg

 

Pocket. Ya tienes que salir de la cama pero no has acabado de leer ese artículo que tanto te gusta, ojalá recordaras el link de esa historia que leías en Internet antes de entrar a trabajar y tuviste que cerrar…con una renovada interfez, ¡Pocket almacena todos tus contenidos: textos, fotos y vídeos para tus momentos de relax venideros!

 

 

Pocket.jpg

 

Cerberus. ¿Quién no ha perdido o le han robado alguna vez el móvil? Pues Cerberus te permite localizarlo por gps, hacer capturas desde la cámara e incluso borrar todos los ratos por control remoto si así lo deseas. ¡Controla todo lo que pase en tu terminal esté donde esté!

Cerberus.jpg

 

Fintonic. Galardona como la mejor aplicación de finanzas en los Premios Start Ups Innovación Móvil 2015. Introduces cuenta bancaria y los movimientos que quieres registrar: ¡Listo! Organiza gastos, controla movimientos y aprende cómo rentabilizar tu dinero.

 

iCoyote.jpg

 

iCoyote. Atascos, objetos en la vía, accidentes, radares fijos y móviles,…todas esas cosas que pueden hacer de tu viaje un pequeño infierno son de las que te avisa esta app para que puedas evitarlas. ¡Con información de toda Europa! Haz tu viaje más tranquilo.

 

Feedly.jpg

 

Feedly. Esta App recoge todas las actualizaciones y novedades de tus web favoritas (redes sociales, diarios, suplementos, etc.) de esta manera, no tendrás que ir visitando una por una, ¡puedes ponerte al día únicamente visitando tu cuenta de Feedly! 

 

 

 

 

7 limpiadores faciales asequibles para tu bolsillo
Al cine por 2'90€ ¡Menuda fiesta!
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
Already Registered? Login Here
Invitado
Miércoles, 22 Noviembre 2017