Pocapasta

Escapadas de verano: parques de aventura en Aragón

¿Se avecina un verano sin vacaciones o con vacaciones pero sin pasta para irte de viaje? ¿Eres un aventurero incansable por naturaleza? En cualquiera de los dos casos, escaparse un día o dos a cualquiera de los parques multiaventura que existen en Aragón es una buena idea para desconectar, alejarse de la rutina, respirar aire puro y hacer algo de ejercicio.
Aquí te enseñamos algunos de los parques de aventura que puedes encontrar en Zaragoza, Huesca y Teruel.

 

Foto: Biescas aventura

Foto: Biescas Aventura
 

- Biescas Aventura

En el Parque de Arratiecho y a tan solo 800 metros de la Plaza del Ayuntamiento de Biescas, está Biescas Aventura, con 8 circuitos y más de 80 juegos de diferentes niveles de dificultad para que disfrutes y descargues adrenalina colgándote de lianas, pasarelas y tirolinas o subiendo rocódromos.

Dónde: Biescas (Huesca).

 

- Gabarda Aventura

"Un oasis en el corazón de Los Monegros". Así se define Gabarda Aventura, un parque de aventura que ofrece actividades de todo tipo, desde BTT hasta paintball, pasando por escalada en rocódromo, gymkanas acuáticas, tiro con arco o senderismo. Además, disponen de zona picnic, piscina, barbacoa y bar-cafetería con terraza para relajarse después de la actividad.

Dónde: Alberuela de Tubo (Sodeto, Huesca).

 

- Albarracín Aventura

Es un parque multiaventura situado muy cerca de la localidad turolense de Torres de Albarracín. Cuenta con tirolina, actividades de tiro con arco o circuitos divididos según dificultad. Ofrece diversión para todas las edades, con circuitos adaptados también a los más pequeños.

Dónde: Torres de Albarracín (Carretera A-1512, Km 38, Teruel).

 

- Aventura Amazonia Villanúa

Aventura Amazonia Pirineos cuenta con la mayor tirolina del Pirineo, de más de 160 metros de longitud. Además, tiene 72 juegos en los árboles y 16 tirolinas repartidos en 5 circuitos de aventura, para que no te aburras en ningún momento.

Dónde: Villanúa (Huesca).

 

Foto: rafting murillo

Foto: Paintball Murillo

 

- Verticalia Aventura Murillo de Gállego

Verticalia ofrece actividades como puenting, arborismo, rafting o hidrospeed, aunque también dispone de rutas a caballo, turismo activo, paquetes multiaventura y paquetes multiactividad.

Dónde: Murillo de Gállego (Zaragoza).

 

- Aventura Raid Sarratillo Aínsa

Rafting, barrancos, canoas, mountain bike, kayak, hidrospeed, circuitos multiaventura, 4x4 o raids son algunas de las múltiples actividades que podrás realizar en Aventura Raid Sarratillo, en la preciosa localidad de Aínsa y de la mano de una empresa de deportes de aventura con más de 30 años de experiencia.

Dónde: Aínsa (Huesca).

 

- UR Pirineos Murillo de Gállego

Rafting, piragüismo, hidrospeed, barranquismo, escalada o vía ferrata son algunas de las numerosas actividades propuestas por UR Pirineos en Murillo de Gállego, población de los Mallos de Riglos que se presta mucho para todo tipo de deportes de aventura.

Dónde: Murillo de Gállego (Zaragoza).

 

- Paintball Murillo de Gállego

Aunque están especializados en paintball, en Paintball Murillo también ofrecen actividades de rafting, hidrospeed, barranquismo, arborismo, vía ferrata, canoas/open kayak, puenting y canoaraft.

Dónde: Murillo de Gállego (Zaragoza).

 

¿Conoces más parques de aventura en Aragón?

 

PD. Más planes veraniegos de ocio y escapadas: 2x1 en partida de bolos y entrada de día al Centro Termolúdico de Cascante.

 

Plan para agosto: cine gratis en Fnac
5 ofertas de restaurantes que no te puedes perder
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
Already Registered? Login Here
Invitado
Martes, 26 Septiembre 2017