Pocapasta

5 Planes "Pocapasteros" para Pilares

planes pilar

 

Se acercan las Fiestas del Pilar 2017 y ya estamos rascándonos los bolsillos y haciéndo cálculos mentales para salir, pasarlo bien, y no morir arruinados en el intento.

 

Hoy os traemos 5 propuestas de lo más "Pocapasteros" para estos días:

 

1.- CARPA ARAGÓN

La antigua Carpa del Ternasco vuelve este año reconvertida en la "Carpa Aragón" pero manteniendo la esencia de esta primera:  concursos, monólogos, juegos infantiles y conciertos. La programación incluye más de 170 actividades a lo largo de estos Pilares.

Como hasta ahora, los conciertos son gratuitos, y cada día se servirá un plato de cuchara distinto, a 3 euros.

 

2.- MUESTRAS GRATUITAS

Otro clásico de los Pilares son la Muestra de artesanía y Muestra agroalimentaria aragonesa, que se celebra siempre en la plaza de los Sitios. Un paseo por allí y veras un montón de cosas bonitas, el gastarte el dinero, ya es cosa tuya.

 

3.- CONCIERTOS GRATUITOS

En nuestro anterior, ya te dimos el listado de conciertos que han sido confirmados hasta la fecha, pero a esos, hay que añadir los conciertos gratuitos que se celebran en multitud de puntos de la ciudad.

Como todos los años, en la plaza del Pilar, se ha montado un escenario queverá desfilar por allí a El Langui con Europa FM el día del pregón; Cadena 100 traerá a The Gafapasta + Pulpo DJ el domingo 7; el martes 10 Máxima FM presenta Máxima Independance 2017; el miércoles 11 de Octubre, en plena víspera, será el turno de Los 40 Principales y David Bisbal; el sábado 14 los conciertos imposibles de Aragón Musical reunirán a Casi Reptil, Lady Banana, La Nube y Amparanoia. Y el broche de oro, lo pondrá Aragón Radio y La Ronda de Boltaña.

Y no olvideis dar un voltio por la plaza Mariano de Cavia (Las Armas), Plaza del Justicia y San Bruno...

 

4.- CALLEJEA COMO UN PRO

Durante las Fiestas, en cualquier esquina o calle del centro puedes encontrarte puestos callejeros o artistas tocando música en directo. Ponte calzado cómodo y hartate de paciencia para disfrutar de este plan.

 

5.- "MUSEÍZATE"

Aprovecha estas fiestas para conocer los museos de tu ciudad. Los días 9 y 12, a partir de las 10:00 de la mañana, los museos municipales de Zaragoza (mira la lista más abajo) tendrán acceso gratuito. ¡Planazo cultureta a la vista!

  • Museo Pablo Gargallo,
  • Museos de la Ruta Romana de Caesaraugusta:
    • Museo del Foro,
    • Museo de las Termas Públicas,
    • Museo del Puerto Fluvial y
    • Museo del Teatro de Caesaraugusta
Comparativa de compra: Cerveza AMBAR
Conciertos Pilares 2017
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
Already Registered? Login Here
Invitado
Miércoles, 18 Octubre 2017