Pocapasta

3 pizzerías italianas que NO puedes perderte

pizza opt

 

Harina, agua, sal y levadura... Pocos alimentos hay que nos llamen tanto la atención con tan poco (si, la cerveza es otra que está ahí, ahí, casi en empate).

¿Pero realmente hemos probado una buena pizza en Zaragoza? Sin contar las grandes cadenas pizzeras, que nos ofrecen algo parecido a la pizza pero que se parece como una pera a una castaña, hoy te traemos 3 pizzerías que no puedes dejar de probar en Zaragoza.

 

Metrópolis

Calle Paz, 27 50008 Zaragoza

976 158 084

En este establecimiento sólo encontrarás pizza artesana, perfectamente preparada y cocinada.

Además de las pizzas "habituales", si vas con tus amigos, o eres un poco "guamias", puedes pedir un metro de pizza.

Por probar otro plato, te recomendamos que pruebes los panuzzos, que son bocadillos elaborados con pan de pizza. Y algo que italiano, lo que se dice italiano, no es, pero no puedes dejar de irte sin comer, son sus nachos con guacamole: De lo mejorcico de la ciudad.

metropolis

Pomodoro

Calle Coso, 35 50003 Zaragoza

976 900 048

Pizza napolitana en pleno Tubo de Zaragoza. Actualmente cuentan con dos establecimientos, este y otro en Miguel Servet, pero este es el más divertido (aunque el más canijo) ya que les ves preparar las pizzas al momento.

Cuentan con infinidad de combinaciones pero no puedes dejar de perderte la Napolitana: Tomate, Mozzarella, Anchoas y Alcaparras. Eso si, ya puedes preparar 3 litros de agua para el reseco de después.

 

22.2 Gradi Pizza Al Taglio

Calle Duquesa Villahermosa, 42 50010 Zaragoza

976 961 790

La pizza "Al taglio" es una modalidad de pizza italiana que se sirve al corte, por lo que olvida la idea que tenemos de pizza redonda.

Olvídate también de los sabores clásicos a los que estamos acostumbrados: puedes probar pizza de patata, pizza con calabacín, menta, ricotta y limón... ¡un espectáculo! Sus masas son impresionantes gracias a su sistema de elaboración en la que la masa fermenta para posteriormente, madurar, lo que hace que por mucho que comas, no te sientas hinchado...

Pruébalas todas y no te arrepentirás, y si después aun te queda hueco para el postre, pídete un tiramisú y ¡flipa!

22.2 gradi

7 consejos para superar el síndrome postvacacional...
8 planes baratungos para una cita
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
Already Registered? Login Here
Invitado
Lunes, 18 Diciembre 2017