Pocapasta

Gracias a los cupones gratis POCAPASTA puedes disfrutar de las mejores ventajas en tus establecimientos favoritos, sin pagar por adelantado ni un solo euro.

Las ofertas y promociones de los cupones gratis POCAPASTA se pagan sólo en el caso de disfrutarlo, y siempre en el propio establecimiento.

  • BUSCA TU CUPÓN. Encontrarás los cupones que te interesan filtrando tu búsqueda por EDICIÓN (localidad) y CATEGORÍA (restaurantes, escapadas, estética…). Si tienes dificultades en localizar un cupón puedes acceder a nuestro buscador avanzado.
  • DESCÁRGALO GRATIS. Para recibir tu cupón por email sólo necesitas proporcionarnos tu dirección de correo electrónico. En el acto recibirás el cupón solicitado en la cuenta indicada. Recuerda, no pagas nada por adelantado, así que ante la duda… ¡descárgalo!
  • PRESÉNTALO EN EL ESTABLECIENTO. Imprime tu cupón y preséntalo en el establecimiento, ¡así de fácil! Te sugerimos que lleves siempre contigo los cupones que te puedan interesar; las cosas buenas de la vida pasan a diario y muy cerca de ti, nunca sabes dónde te esperan.

Todos los cupones gratis que encontrarás en nuestra web también están disponibles en la app POCAPASTA para Apple y Android, completamente gratuita. Además muchos de nuestros cupones gratis se incluyen en la revista impresa POCAPASTA, y todos los cupones 

Las páginas de cupones POCAPASTA integran un soporte promocional que propicia el encuentro entre ofertantes y consumidores. El contenido y los textos recogidos en los cupones promocionales tienen carácter de información comercial y su autoría y redacción corresponden exclusivamente al ofertante; POCAPASTA declina explícitamente cualquier responsabilidad al respecto.