Pocapasta

ARAMON

FORMIGAL, PANTICOSA, CERLER, JAVALAMBRE, VALDELINARES. Cinco estaciones. 283 kilómetros. El dominio esquiable más grande de España.
Nombre
ARAMON
Dirección
Formigal
Formigal - Huesca
Teléfono
974 49 88 88
Web
www.aramon.com
Email
info@aramon.es
Redes Sociales

Aramón, que integra las estaciones de esquí en el Pirineo aragonés de Cerler, en el Valle de Benasque y Formigal-Panticosa, en el valle de Tena, y Javalambre y Valdelinares, en el Sistema Ibérico turolense, representa la mayor superficie esquiable de España y se alza como el primer grupo empresarial de turismo de nieve y montaña.

 

Nació en 2002 con el objetivo de impulsar el desarrollo económico y social de las comarcas en las que opera mediante la creación de una oferta de turismo de esquí y montaña moderna e innovadora. El grupo Aramón, montañas de Aragón, está participado al 50% por el Gobierno de Aragón e Ibercaja y, bajo la forma de sociedad anónima, actúa como un holding que gestiona e integra las cinco estaciones de esquí.

 

Una visión a largo plazo, combinada con una oferta única de calidad, excelencia e innovación, han impulsado el crecimiento de Aramón y de cada una de sus estaciones hasta convertirlo en el primer grupo empresarial español del sector.