Pocapasta

PLANES EN LA NIEVE POR MUY POCA PASTA

 

Captura de pantalla 2018 02 07 a las 20.19.56

La nieve se ha instalado en las montañas aragonesas y en otras partes de la península.

Sabemos que muchos de vosotros preferís el calorcito y la playa, pero cada época del año tiene su encanto y este invierno queremos que disfrutes de la nieve y el frio con planes low cost para que no te quedes en casa hibernando.

 Eso si, abrígate que si no después vienen los lloros, los catarros y las gripes.

  • Guerra de bolas de nieve

 

Es como jugar al paintball pero con bolas de nieve. Puedes ingeniar unos tirachinas para que tus proyectiles lleguen bien lejos y con máxima precisión a tu objetivo. Haz equipos y pon una meta para que el juego sea de lo más entretenido. Es importante protegerse la cara y la cabeza porque las bolas pueden hacer pupa.

  • Tirarse en “trineo”

 

Vale, esto es un clásico, pero si en vez de tirarte con el típico trineo comprado creas tu propio trineo y luego haces una carrera ladera abajo con vuestras creaciones.

 

Sobre trineos no hay nada escrito y cualquier cosa te puede servir. Sé original.

 

Además de ser una actividad divertida, harás deporte.

  •  Construye un iglú

 

Si hacer muñecos de nieve te parece un rollazo y quieres poner a prueba tus habilidades de supervivencia construir un iglú o refugio de nieve puede ser una actividad muy entretenida para trabajar en equipo y desarrollar el arquitecto que llevas dentro.

 

  • Sal a destrozar muñecos de nieve

 

Si, sabemos que esto de destrozar las obras de arte de los demás es un poco macarra…. Pero y lo que desestresa??? No te vamos a decir que lo hagas delante de las familias que los han creado, pero en cuanto se descuiden…. Aprovecha para cargarte esos muñecos de nieve y soltar todo el estrés que puedas tener en el cuerpo. Te quedarás nuevo.

 

  • Compra el forfait a mitad de precio

 

Si te encanta esquiar pero te resulta muy caro el forfait y no quieres quedarte sin practicar este deporte invernal puedes re comprar el forfait de día a los esquiadores que dejan de esquiar a mitad de mañana por que les gusta subir muy temprano o porque se han lesionado y ya no van a poder continuar esquiando ese día.

 

¿Tienes algún plan lowcost que añadir a la lista?

Pipol 100% PocaPasta: Yolanda Cambra es, Vivir par...
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
Already Registered? Login Here
Invitado
Sábado, 24 Febrero 2018