Pocapasta

Lo mejor de la semana en POCAPASTA.com

Como cada semana, os recordamos cuáles han sido los contenidos mejor valorados y más visitados y compartidos de nuestra web en los últimos siete días...

 

Foto: Vintage beach eating

 

1. Los clásicos nunca mueren.

Si lo del pan de colores no te convence, si disfrutas como nadie cuando comes huevos rotos, patatas bravas o gambas Orly, si crees que lo antiguo no está reñido con lo casposo, esta es tu lista: aquí tienes algunos de los bares, restaurantes y cafeterías más clásicos de Zaragoza.

¿Te hace una cervecita con limón?

 

2. Plan para el finde: Visita guiada al Pilar.

Si te apetece descubrir todos los secretos e historias que esconde el Pilar, no te pierdas la visita guiada que llevará a cabo Gozarte el próximo sábado, día 21, a las 11 h.

Entérate de todo aquí.

 

3. Sudaderas de flores: la primavera ha llegado.

Poco a poco, la primavera se va haciendo camino y empieza a llenar nuestro armario de flores de mil colores. Si estás pensando en comprar una sudadera con este estampado, no te pierdas la selección que nuestro equipo de estilistas ha realizado para ti.

¡Hola, primavera!

 

4. Masaje relajante, 12 €.

El relax que te mereces al precio que puedes permitirte. Disfruta de 30 minutos de la relajación más absoluta en las mejores instalaciones en el centro de Zaragoza, ¡saldrás como nuevo!

Más info sobre este chollaco aquí.

 

5. ¿Eres un experto en tu barrio?

¿Eres de Zaragoza? ¿Te conoces tu barrio como la palma de tu mano? ¿Eres un experto en los sitios más low cost de la zona donde vives? Estamos preparando una serie de posts especiales para nuestra guía de Zaragoza centrados en los diferentes barrios, así que...

¡POCAPASTA te necesita!

 

Día del Padre: regalos para papás por menos de 20 ...
Guía de Zaragoza: los clásicos nunca mueren
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
Already Registered? Login Here
Invitado
Lunes, 18 Diciembre 2017