Pocapasta

Lo mejor de la semana en POCAPASTA.com

Como cada semana, os recordamos cuáles han sido los contenidos mejor valorados y más visitados y compartidos de nuestra web en los últimos siete días...

 

Man in a winter suit and glasses in the snow antique photo

 

1. Planazo de fin de semana: partida de láser.

Si quieres celebrar tu cumpleaños o el de tu peque de forma diferente o, simplemente, te apetece pasar un buen rato con tus amigos, te proponemos una partida de láser de 20 minutos en Láser Space.

¡Te lo pasarás en grande! (Y por POCAPASTA, of course).

 

2. Peeling médico-químico: qué es y para qué sirve.

Seguro que en las revistas de moda y belleza has leído la palabra peeling en más de una ocasión (y de dos, y de tres...). Pero, ¿sabes realmente lo que es y para qué sirve? Nosotros nos hemos informado a fondo y te lo hemos contado todo, todo y todo.

Y si no te lo crees, mira este post.

 

3. ¡El ataque de los clones!

Como cada último lunes de mes, esta semana fuimos atacados por los clones de la moda. En este caso, os enseñamos la nueva colección de mochilas para chico de Bershka, claramente inspirada en...

¡Descúbrelo!

 

4. Los favoritos de Increíble pero cierzo.

Ayer entrevistamos a Andrea Martínez, blogger tras la pantalla de Increíble pero cierzo, un blog de moda, tendencias y eventos con sabor aragonés. Si quieres descubrir sus direcciones low cost en Zaragoza, no te pierdas el cuestionario que le hemos hecho.

Aquí puedes leerlo.

 

5. Chollaco italiano para dos, 14 €.

2 pizzas a elegir de entre una carta de 20 especialidades + 2 bebidas (o, si lo prefieres, una botella de lambrusco) + 2 raciones de repostería artesana como postre, por 14 €.

Entérate de todo aquí.

 

5 beneficios de darse un masaje relajante
Zapatillas tipo No Name: dónde más barato
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
Already Registered? Login Here
Invitado
Viernes, 18 Agosto 2017