Pocapasta

10 Ideas Lowcost para disfrazarte en Halloween

disfraces

La noche más terrorífica se acerca y con ella, fiestas, cenas y demás quedadas en las que se espera que vayas disfrazad@ al hilo de la festividad.

Empiezas a revisar páginas para comprar on line y todos los disfraces son iguales: enfermera sexy, pirata mazao', vampiresa cachonda, bombero "to'bueno"... y lo peor, valen una pasta para pasar un ratito solamente con ellos puestos.

Así que, queridos pocapasters, hoy os traemos ideas para disfrazarse por cuatro duros o con cosas que tengáis por casa:

 

1.- Katrina Mexicana: Igual ya está muy visto, pero sigue siendo una triunfada. Vestida de negro, el peso del disfraz lo llevará el maquillaje, del que puedes encontrar montones de tutoriales en internet, y las flores del pelo colocadas en forma de corona.

2.- Zombie: ¿tienes ropa para desechar que no te importe romper? Pues aprovecha, hazle unos buenos desgarros, mánchala de sangre y esmérate en el maquillaje. Si eres maños@, pilla látex en una tienda de disfraces y crea tus própias cicatrices, desgarros y heridas... aquí lo de menos es más, no se lleva: cuanto más asquito des, mejor.

3.- Vampiro o Vampiresa: Para ellos, agénciate una camisa blanca y un pantalón negro y si pillas una capa negra... ¡triunfas! no olvides tu dentadura falsa y maquillaje blanco donde no falte la "uve" en el nacimiento del pelo y sangre en las comisuras de los labios. Si quieres ir de vampiresa, no olvides ir de femme fatal, con un buen maquillaje blanco, colmillos, labios rojos y sangre en las comisuras.

4.- Diablo o diablesa: En cualquier bazar, puedes agenciarte un pack completo que incluya cuernos, tridente y cola, al que puedes darle tu toque con la vestimenta y un buen maquillaje.

5.- Espantapájaros: Agénciate una camisa de cuadros, vaqueros, botas camperas, y si tienes un sombrero de paja, ya tienes el disfraz completo. Y si andas con tiempo, añade unas briznas de paja a tu outfit y maquíllate.

6.- Viuda alegre o enterrador: Si te disfrazas de viuda, ropa negra, maquillaje corrido y tez blanca coronado por un velo que puedes comprarte en una tienda asiática. Si optas por el de enterrador, traje negro, camisa blanca, del mismo color que la tez, buenas ojeras y si consigues un sombrero alto... ya estás completo.

7.- Kim Kardashian: Counturing como si no hubiera un mañana, labios gruesos, perstañas postizas y embutida en ropa bien ceñida con relleno en todas las curvas que se te ocurran... barato, rápido y apañado. ¿Qué no da miedo este disfraz? Nos lo dices cuando ya lo tengas puesto.

8.- Emojis: Este disfraz es un triunfo si vais varios amigos igual. La idea es ir vestidos todos de negro y crear con cartulinas, vuestros emojis favoritos que podéis colocaros como careta y en sobre el pecho.

9.- Niña demoníaca: La niña del exorcista o la de "The ring", son muy fáciles de reproducir. Sólo necesitas un camisón antíguo (róbale uno a tu abuela o pilla uno en un bazar), póntelo del revés y colócate una peluca desgreñada. Puedes colocarla sobre tu cara y entonces decesitarás colocarte una careta en la nuca o puedes ponértela "normal" y esmerarte con el maquillaje. Ya sabes, ojeras, cortes y vómito verde. No te olvides del vómito verde.

10.- Exorcista: Pilla un pantalón negro y una camisa gris (si no tienes puedes pillar una en un bazar o teñir una vieja). Colócate un alzacuellos de cartón blanco y añade a tu outfit una cruz y una Biblia (no seamos sacrílegos, forra un libro o cuaderno que tengas y pon una cruz y la palabra "Biblia" en su portada)

¿Qué te parecen estas ideas?

Si te animas con ellas, ¡queremos ver tus fotos! Para ello, puedes colgarlas en nuestro muro de Facebook.

Y no olvides pasarte por nuestros cupones para ver que ofertas hay por Halloween, como por ejemplo, "Celebra HALLOWEEN en PORT AVENTURA".

¿Nos engañan con la leche de almendra?
5 locales en Zaragoza dónde comer un torrezno
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
Already Registered? Login Here
Invitado
Lunes, 20 Noviembre 2017