Pocapasta

¿Tienes algo que contar? ¡Compártelo en nuestro blog!

El blog de Pocapasta es un espacio en el que compartimos tips para un happy low-cost. Seguro que tú puedes aportar mucho, ¿te animas a contarnos tus secretos?

 

Colabora con el blog de Pocapasta

 

¿Tienes un truco infalible para ahorrar electricidad o gas en casa? ¿Has descubierto una tienda con precios alucinantemente bajos? ¿Bordas una receta top gourmet apta para todos los presupuestos? ¿Te han pasado una web con chollos de los de flipar...? Seguro que tienes mucho que contarnos. La información es poder: comparte la tuya con nosotros y con toda la comunidad pocapastera, haznos el favor.

Contacta con nosotros a través de nuestro formulario o escríbenos un Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

¡Estamos deseando recibir noticias tuyas!

 

Colabora con el blog de Pocapasta

¿Quieres anunciarte en Pocapasta?
Cuánto cuesta... Cola Cao
 

Comentarios 1

Invitado - ricardo en Martes, 04 Septiembre 2018 17:49

Buenos días,

Me pongo en contacto con ustedes porque me gustaría colaborar con su publicación escribiendo como autor invitado.


Tengo 37 años, Periodista y redactor para el blog http://www.deportesdeciudad.com, además de la licenciatura de Educación fisica y deporte, del que si es posible me gustaría poner un link asociado al post escrito.

Me podrían comentar que pasos tendría que seguir, temática o posibles títulos que encajen con su línea editorial.


Cualquier duda, espero se pongan en contacto conmigo.

Un cordial saludo

Buenos días, Me pongo en contacto con ustedes porque me gustaría colaborar con su publicación escribiendo como autor invitado. Tengo 37 años, Periodista y redactor para el blog www.deportesdeciudad.com, además de la licenciatura de Educación fisica y deporte, del que si es posible me gustaría poner un link asociado al post escrito. Me podrían comentar que pasos tendría que seguir, temática o posibles títulos que encajen con su línea editorial. Cualquier duda, espero se pongan en contacto conmigo. Un cordial saludo
Already Registered? Login Here
Invitado
Sábado, 22 Septiembre 2018